Desde que está de moda reutilizar las cosas que tenemos por casa y normalmente tiramos a la basura, tenemos una casa mucho más personalizada, ecológica y con una estética única y envidiable. Además, conseguir la caja de almacenamiento que quieres con las medidas justas solo es posible con una caja de zapatos, o todos los organizadores de especias reutilizando botes de Nescafé.
Lo mismo ocurre ahora con estos preciosos jarrones hechos con rollos de papel de cocina. No valen dinero, no se rompen y además los puedes decorar a tu gusto y gana, según la estética o las necesidades de tu sala de estar, el recibidor o donde quieras ponerlos. ¡Mira que fácil es hacerlos con este DIY de @diy_decoration_by_adisa!
Qué hace falta para preparar un jarrón con rollos de papel de cocina
Para poder desarrollar este proyecto DIY con cartones de papel de cocina o papel higiénico hace falta que tengas en casa estas herramientas.
- Cartones de papel de cocina o papel higiénico
- Tela de yute o fibra natural
- Pegamento o silicona caliente
- Plantas o decoración natural
Un modelo tendencia en las casas modernas
Reutilizar el cartón del papel de cocina que se queda obsoleto cada vez que gastas un rollo nuevo es tan fácil como reunir tantos rollos como quieras y empezar a forrarlos con una tela de fibra natural. Si lo prefieres, podrás hacerlo con sábanas o toallas viejas y conseguir este efecto jarrón tan bonito.
En este caso, se han utilizado cartones algo más grandes, como los que quedan del papel de cocina, pero si quieres crear este efecto alargado con rollos de papel del baño también podrás conseguirlo uniendo dos y forrarlos a la vez, el resultado será el mismo.
Después de juntar seis, siete, o cuantos rollos como quieras, solo tendrás que incluir las flores o la decoración que más te guste y el resultado final serán estos preciosos jarrones hechos de cartón. No se rompen y parecen de diseño. Todos te preguntarán de donde son, pero nadie sabrá el precio por el que los has conseguido. ¡Nuevo truquito!
Cómo usarlo y dónde ponerlo
Aunque basta con ver el modelo para darte cuenta de que indiscutiblemente este jarrón es la nueva tendencia en las casas modernas. Podemos utilizarlo como parte de la decoración integrada del salón, en el recibidor o incluso ahora que llega el buen tiempo como centro de mesa en el chill out del jardín. ¡Es tan polivalente que podrás hacer uno para cada rincón o estantería de la casa!
Imágenes| Vía @diy_decoration_by_adisa | Unsplash
En Decoesfera | Reutiliza las botellas de plástico para crear estos prácticos y bonitos botes de almacenamiento para el cuarto de baño
En Decoesfera | Adiós a tirar los viejos sujetadores, recíclalos con esta práctica idea de andar por casa
En Decoesfera | No tires los envases de queso fresco a dados de Mercadona: haz con ellos una maceta de hidroponía
Entrar y enviar un comentario