Publicidad

11 imprimibles gratis para decorar en Halloween
Hazlo tú mismo

11 imprimibles gratis para decorar en Halloween

Publicidad

Publicidad

Cuando llega el mes de octubre todos empezamos a pensar en la celebración más cercana que tenemos y que es la de Halloween, Samaín o Día de muertos o como queráis llamarle cada uno de vosotros... El caso es que aquí lo que nos interesa más que le nombre, son los preparativos de la fiesta y en particular su decoración.

Por eso hoy hemos preparado una selección de imprimibles gratuitos que podemos descargar de internet para preparar con ellos buena parte de los detalles decorativos del evento. Hay pegatinas, etiquetas, cajas, guirnaldas y otros adornos con formas de calabazas, murciélagos, brujas, calaveras... Y en general todo lo que podáis imaginar en relación con la fiesta más terrorífica del año.

Pegatinas

Pegatinas

Las pegatinas se imprimen directamente en papel adhesivo y nos pueden venir genial para pegar en cualquier accesorio y convertirlo en típico de Halloween...

Etiquetas

Etiquetas

Lo mismo con las etiquetas, pero además de pegarlas también podemos colgarlas o colocarlas de otras maneras.

Adornos para botellas

Botella

Hablando de pegatinas y etiquetas, también son ideales los adhesivos para botellas y jarras, ahora que está tan de moda servir las bebidas en frasco con pajita no os olvidéis de ellos.

Toppers y marcadores

Toppers
Topper
Cookies
Marcadores

Toppers y marcadores de todo tipo nos servirán para decorar y personalizar parte de la comida de la fiesta, sobre todo los postres.

Cajas para golosinas

Cajas2
Caja

Las cajas para las golosinas del truco y trato también las podemos imprimir, doblar y pegar nosotros, nos quedarán ideales; nadie nos dará un susto a cambio...

Guirnaldas para crear ambiente

Guirnalda

La guirnalda también es muy fácil de hacer y junto con otros complementos nos ayudará a conseguir el ambiente perfecto.

Calaveras llenas de color

Calaveras
Calavera

Para los que más que Halloween celebran al estilo del Día de Muertos, es fundamental la calavera como elemento decorativo, aquí tenéis buenos ejemplos.

Murciélagos, calabazas...

Murcielagos2
Calabazas

Y para los que buscáis algo más clásico hay un montón de ideas de las más típicas, con murciélagos y calabazas como cada año.

Kits completos para Halloween

Kit
Halloween Paper Dolls Hats

Si necesitáis todo y queréis un set completo de decoraciones, tenéis la posibilidad de descargar el kit completo, con un montón de adornos de todo tipo.

Brujas y sus zapatos

Bruja

Y que no falten las brujas, especialmente sus zapatos nos sirven para conseguir decoraciones muy divertidas.

Y si no te gusta Halloween, ideas de otoño

Otono

Y como sé que habrá quien se queje de la celebración porque no le gusta el día de Halloween, también hay decoraciones de otoño, que eso sí, lo podemos celebrar todos los que estamos en esa temporada sin excepción.

¿Truco o trato? ¿Cuál es vuestro imprimible de Halloween favorito?

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir