Publicidad

Tropical, nórdico, marinero... encuentra la inspiración con Mimub en Manzana Mahou 330

Tropical, nórdico, marinero... encuentra la inspiración con Mimub en Manzana Mahou 330
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El palacio de Santa Bárbara, más conocido como Manzana Mahou 330 en los últimos tiempos, se ha convertido en todo un clásico entre todos aquellos que buscan planes diferentes y en espacios llenos de encanto y de propuestas de ocio. Un sitio al que siempre gustar ir para recorrer sus estancias, subir por esa escalinata imaginando los tiempos de esplendor de esta casona y disfrutar de su jardín tomándote un tentempié.

Ahora, además, los amantes de la decoración tenemos una cita en este palacete para visitar el Espacio Mimub.com, un pop up que cambia de estilo cada dos semanas para sorprendernos con distintos ambientes decorativos, desde los más tropicales y marineros, tan de moda en este verano del 2015, al estilo nórdico o el de inspiración étnica para adaptarse a todos los gustos.

11698755 885580531532253 9005452583900979256 N

Concretamente, en este momento y hasta el próximo 13 de julio, en Manzana Mahou 330 podréis encontrar multitud de propuestas en estilo marinero. Muebles, complementos para el hogar y vajillas que tienen a los colores azul y crudo como grandes protagonistas, con texturas y materiales frescos inspirados en el ambiente de la costa mediterráneo. Y a partir del próximo lunes, el estilo mediterráneo será sustituido por el estilo surf California.

Palacio de Santa Bárbara

Junto a los muebles y objetos decorativos, para completar la oferta de Manzana Mahou, podrás encontrar los productos de otras firmas de esta empresa, como Molet o Matby, y con las propuestas gastronómica de la Cocina Mahou por Expirit.es o de las múltiples actividades y talleres que hay programados en este céntrico espacio hasta que cierre sus puertas el próximo mes de septiembre. Sin duda, un espacio para no perderse durante este verano del 2015...

Más información | Mimub.com
En Decoesfera | El estilo navy de las últimas propuestas de Mimub es ideal para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios