Publicidad

El estilo navy de las últimas propuestas de Mimub es ideal para el verano

El estilo navy de las últimas propuestas de Mimub es ideal para el verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El estilo navy es un must del verano, tanto en moda como en decoración es fundamental porque nos ayuda a sentir el mar un poco más cerca de nosotros. Es ideal si estamos junto a él para coordinar el ambiente, y si no lo estamos para no echarlo tanto de menos.

El blanco y el azul se convierten en colores indispensables para la decoración del hogar en la estación estival y por eso Mimub nos presenta estos días una amplísima oferta de productos con las que convertir cualquier estancia en un sueño mediterráneo o atlántico.

navy mimub

Hay muebles, iluminación y menaje con motivos marinos, infinidad de tonos de azul y todo tipo de rayas que nos ayudarán a conseguir ese estilo tan deseado en estos meses para nuestro hogar.

Además, todos estos productos están disponibles en Espacio MIMUB.com, desde 29 de junio al 12 de julio, una Pop Up Store alojada en MM330. Se trata de un espacio único que está animando el verano madrileño desde el 8 de junio hasta el 24 de septiembre y que si estáis este verano por Madrid tenéis que visitar.

Más información | Mimub
En Decoesfera | Dale un toque exótico a tu hogar este verano con esta selección de ideas tropicales de Mimub



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios