Publicidad

The Hovse abre sus puertas y llena de magia un edificio en General Arrando
Eventos

The Hovse abre sus puertas y llena de magia un edificio en General Arrando

Publicidad

Publicidad

Ayer abrió sus puertas en Madrid The Houvse, un espacio mágico por el espacio, y por el contenido con un concepto bien sencillo: una casa, una tienda, tres plantas, treinta ventanas, diez balcones, un market y cincuenta makers, diseñadores, marcas y colaboradores.

Ubicado en el número 40 de la calle General Arrando de Madrid, muy cerquita de Alonso Martínez, este mercadillo vuelve una vez más al centro de la capital española para mostrarnos el juego que puede dar un edificio de época.

The Hovse

Un edificio antiguo, con ascensor de forja, que ha sido transformado para acoger esta pop up store, mantiendo eso sí, la encantadora decadencia de un edificio de estas características, aprovechando defectos y descorchones para darle personalidad y demostrar que en decoración, hasta lo que en principio puede suponer algo feo, puede aprovecharse y transformarse con un poquito de imaginación, metiendo por ejemplo hoja de roble en los descorchones de los pasillos.

The Hovse

El edificio en sí ya merece una visita, gracias a esos salones con molduras y techos altos, a la escalera con su ascensor, a sus largos pasillos, a sus chaflanes acristalados... o a su entrada, decorada con algo tan sencillo como plásticos que envuelven el espacio y que le dan un toque mágico.

The Hovse

Materiales sencillos para vestir y transformar este espacio, como telas para cubrir techos de habitaciones y pasillos y crear atmósferas envolventes en los que presentar los productos de los inquilinos que se han dado cita en este mercadillo que permanecerá abierto hasta el próximo 24 de diciembre.

The Hovse
The Hovse

Entre estos inquilinos hay firmas de muebles, decoración,iluminación, vajillas, flores, joyas, zapatos, complementos o libros, entre otros muchos sectores. Algunas de ellas, de sobra sobra conocidas por todos nosotros, con nombres como Brumalis, Favorito Studio, Vajillas de Ultramar, Fiumine...

The Hovse
Dsc 0324

S'avallet, ddy Neigbours, The Bohemikans, La Casita de Margaux, Ludus Ludi, Belen Domecq, Kreol Design o Haus & Deco, por citarte algunas de las propuestas que podrás encontrar en los salones y pasillos de este espacio único que vuelve a sorprendernos un año más.

Dsc 0349

Y ya para acabar, tras visitar todos los puestos de las plantas primera y segunda, no puedes dejar de visitar el market, con la cafetería a cargo de Olivia te cuida, además de distintas propuestas gourmets....

Dsc 0372

Y el espectacular showroom de Sybilla, un espacio ubicado en la tercera planta del edificio y que merece la pena visitar, tanto por el espacio en sí, con sus techos altos, molduras, grandes ventanales y una chimenea, como por las colecciones de esta diseñadora de moda que acaba de ser galardonada con el Premio Nacio del Diseño 2015.

Más información | The Hovse
En Decoesfera | El Mercadillo del Gato vuelve en diciembre a la Gran Vía de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir