Publicidad

Fiumine, iluminación hecha a mano con materiales reciclados.

Fiumine, iluminación hecha a mano con materiales reciclados.
1 comentario

Publicidad

Diseño y reciclaje ¿qué más se puede pedir? La firma Fiumine fabrica y vende diseño de iluminación y decoración hechos a mano con materiales reciclados. Productos que se distinguen por sí solos, nacidos de la idea de dar un nuevo uso y un nuevo significado a materiales que en teoría ya no iban a tener futuro, como viejos palés o las grandes bobinas de madera para enrollar el cableado de las obras.

En Fiumine destacan las lámparas de líneas simples y originales, de aspecto muy natural. En unos casos, esta empresa enmarca la luz dándole el papel más relevante. En otros casos, destaca la base cuadrada de la lámpara, manteniendo en todo momento las líneas limpias y rectas, sólo rotas por las formas redondeadas de las bombillas y las tulipas.

Fiumine

Lámparas de líneas muy sencillas que igual van en un espacio moderno que en un ambiente más clásico o vintage para darle el toque de diseño y modernidad y de cercanía al medio ambiente.

Además, todas las lámparas de Fiumine son de intensidad regulable, para adaptar la luz según desees. Si te han gustado, puedes comprarlas en su propia página web, o buscarlos en mercadillos como el Mercado de Motores, en Madrid.

Más información | Fiumine
En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas de mesa hechas con latas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios