Publicidad

Favorito Studio. Cerámica ilustrada con mucha personalidad

Favorito Studio. Cerámica ilustrada con mucha personalidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente, conoceréis sus piezas de verlas en alguna revista de tendencias, en Instagram o en algún mercadillo. Y si no es así, y si eres un amante de las mesas bonitas y de las piezas de cerámica únicas y con personalidad, agradecerás que te los hayamos descubierto en Decoesfera. Te estamos hablando de Favorito Studio.

Realmente, lo que más me llama la atención son sus platos y sus tazas, aunque desde este estudio de cerámica madrileño realizan muchos más objetos decorativos, desde jarrones a maceteros, pasando por lámparas o encantadores vasos.

Pareja Vasos Cedros

Los diseños de este taller tienen algo especial, algo que te atrapa. No sé si son los colores, los motivos naturales, o el diseño de sus dibujos. El caso es que sus piezas, elaboradas en sus propios hornos mediante las técnicas tradicionales de esmaltado y cocción tienen mucho encanto.

Cuenco Peq Jirafa

De hecho, las piezas que venden son creadas y decoradas a mano. Y eso se nota en el acabado final de estas piezas de loza, porcelana o terracota ¿Te imaginas una tarta preparada con mimo en casa sobre uno de estos platos? ¿O tomarte un café o un té bien caliente sentado en tu sillón preferido bajo una manta en una fría noche de invierno?

Trio Platos

Más información | Favorito Studio
En Decoesfera | Los Platos de Pan, encantadores platos pintados a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir