Se llama Matano y es una pequeña casa prefabricada moderna y de madera con una superficie de 18,5 metros cuadrados. Su diseño es único gracias a su techo estilo cobertizo y a las numerosas ventanas altas que incluye en su fachada frontal. Las ventanas son tan altas como la puerta principal y eso las convierte en la principal decoración exterior y gran fuente de luz natural en el interior. El precio es realmente competitivo, tan solo 5 423 euros con el IVA incluído.
La luz del día que entra hace que la casa sea muy acogedora y además expande visualmente el espacio. Las ventanas también facilitan, dependiendo de dónde se ubique la casa de madera, vigilar el jardín o admirar una bonita vista. En su interior la vivienda prefabricada tiene un baño y una habitación a la que podemos dar el uso que queramos.
En la mini casa cabe una cama, una zona de recreo con sofá y mesa de centro e incluso una pequeña cocina con el equipamiento más necesario. Si se desea, las áreas se pueden separar con un divisor de ambientes o una estantería estrecha y, aunque variando el precio, el diseño siempre se puede adaptar a medida en función de las necesidades.
Más información | Maestro Casas
En Decoesfera | La mini casa portátil que llega para revolucionar la construcción: por 7000 euros, para 8 personas y con 15 minutos de instalación
Ver 0 comentarios