Publicidad

El Mercadillo del Gato vuelve en diciembre a la Gran Vía de Madrid

El Mercadillo del Gato vuelve en diciembre a la Gran Vía de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

¿Hay algo más navideño que los mercadillos? La agenda de mercadillos para el mes de diciembre comienza a animarse con multitud de convocatorias para pasar la mañana o la tarde, y de paso, comprar los regalos de Navidad, o hacernos con una pieza para decorar nuestra casa.

Uno de los mercadillos que abrirán sus puertas en diciembre será el Mercadillo del Gato, un mercadillo que podremos visitar entre el 11 de diciembre y el 5 de enero en un espacio de excepción situado en plena Gran Vía, y más concretamente, en el edificio del Antiguo Casino Militar de Madrid, actualmente Centro Cultural de los Ejércitos.

Mercadillo del Gato

Este emblemático edificio de estilo art nouveau e inaugurado en 1916 acogerá más de un centenar de expositores de moda, juguetes y complementos, además de los puestos que más nos interesan a editores y lectores de Decoesfera, puestos de decoración, artesanía o arte, junto a una zona gourmet en la que reponer fuerzas.

Mercadillo del Gato

Además, como suele ser habitual en este tipo de mercadillos, El Gato también tendrá su lado solidario, ya que Aldeas Infantiles estará presente en esta cita recabando fondos para que todos los niños puedan tener su Navidad.

Vía | Mercadillo del Gato
En Decoesfera | Mercado de Diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir