Publicidad

Con el buen tiempo vuelve el DIY Show a Madrid... ¡5ª edición en marcha!

Con el buen tiempo vuelve el DIY Show a Madrid... ¡5ª edición en marcha!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que hay citas decorativas que no conviene perderse y entre ellas está DIY Show. La quinta edición de DIY Show, el espacio trendy de referencia en el mundo handmade, abrirá sus puertas del 12 al 14 de junio en el Hotel Silken Puerta de Ámerica -Parking Teresa Sapei-.

Pero ¿qué vamos a encontrar en DIY Show? Pues artesanos, blogueros, portales, tiendas de materiales, nuevos emprendedores y amantes de este estilo de vida: la responsabilidad social y medioambiental, la innovación, el reciclaje, la creatividad y el valor de los productos originales.

Diyshow Logo Blanco

Un año más esta feria volverá a convertirse en un espacio donde poder comprar, aprender, vender y compartir, en una plataforma de networking de profesionales y emprendedores del handmade, y en un lugar de encuentro para los seguidores de esta tendencia que cada vez cuenta con más adeptos.

Diyshwo15

DIY Show 2015 contará con alrededor de un centenar de expositores divididos en diferentes áreas: manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje & decoración , Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness. Es impresionante ver el origami junto a los dulces más sabrosos, las ideas de costura más creativas y las novedades en knitting.

Pero además, a lo largo de los tres días se organizarán más de 150 talleres y cursos de formación e-commerce liderados por ponentes con mucha experiencia y reconocido prestigio. Os dejo un vídeo de la última edición para que veáis todo.

La pasada edición de DIY Show celebrada en noviembre, casi duplicó el aforo con más de 17.000 personas y el próximo mes de junio se prevé superar la afluencia. Desde luego en Decoesfera no pensamos perdérnosla. ¿Os animáis a una feria llena de cosas bonitas y handmade?

Una excelente ocasión para visitar Madrid y empezar con alguna actividad manual y sostenible. DIY Show vuelve a Madrid con el buen tiempo.

Más información | DIY Show

En Decoesfera | DIY Show, la feria del "Hazlo tú mismo" vuelve a triunfar en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir