Compartir
Publicidad
El colorido espíritu gypset invade las nuevas colecciones de primavera verano de Zara Home
Étnico

El colorido espíritu gypset invade las nuevas colecciones de primavera verano de Zara Home

Publicidad
Publicidad

El buen tiempo ya está aquí. Tenemos ganas de olvidarnos del frío, de las lluvias y de los abrigos. Tenemos ganas de renovar nuestras casas, de meter un poco de color de nuestras vidas y de darle vida a terrazas y jardines. Y para hacerlo, hoy os traemos la nueva colección Gypset de Zara Home para la temporada de primavera verano 2016.

Una colección llena de objetos inspiradores, y que ha sido presentada con unas imágenes espectaculares que llevan la firma del fotógrago François Halard, en la que se plasma a la perfección el espíritu gypset.

Zara Home

El estilo gypset fue creado por la escritora y periodista Julia Chaplin en el año 2009, como una nueva vuelta de tuerca del concepto hippie de los años 60, aunque aportándole un nuevo de punto de vista al combinar la cultura bohemia con la sofisticación y elegancia bourgeoise y el gusto por los exótico y los viajes a rincones recónditos de nuestro planeta.

Zara Home

Una combinación ecléctica que ya impera en las pasarelas, y que como no podía ser de otra manera, llega también a nuestros hogares, en este caso de la mano de Zara Home gracias a una colección de lo más étnico que nos transmite un estilo relajado y elegante mediante colores vibrantes como el caldera, el menta, el naranja o el fucsia, combinados entre sí en atractivos estapampados paisley que recuerdan al mítoco árbol de la vida o a exóticos animales.

Dormitorios de aires étnicos

Zara Home

En la nueva colección de Zara Home para esta temporada de primavera verano encontramos un sinfin de llamativas propuestas para el dormitorio.

Zara Home cojines

Propuestas llenas de color y de exotismo, con estos preciosos cojines de paisley, o con estampados étnicos ideales para llenar de color tu dormitorio y darle una mayor sensación de confort.

Llena tu mesa de color

Zara Home

Cualquier momento del año es bueno para juntarse en torno a una mesa con familia y amigos y disfrutar de una buena comida con una larga y agradable sobremesa charlando y viendo las horas pasar.

Zara Home

Pero la llegada del buen tiempo todavía incita todavía más si cabe a preparar una mesa bonita para juntar a tus invitados y darle un aire diferente y relajante con objetos como las copas, los vasos y las jarras de vidrio, o los platos de colores como el azul o el verde que nos trae la nueva colección de Zara Home, o los preciosos cubiertos en madera.

Zara Home

Elementos que se pueden colocar, junto a boles o ensaladeras sobre los manteles blancos o con estampados paisley de esta colección, combinando perfectamente con otros objetos dorados que también se pueden encontrar en las tiendas de Zara Home ideales para darle el toque sofisticado y de lujo bohemio que estamos buscando.

Propuestas para el exterior

Zara Home

Sin duda, el verano es para disfrutarlo en el exterior.Y Zara Home nos presenta en el marco de esta colección una amplia variedad de propuestas para que disfrutemos al máximo del aire libre en los meses de buen tiempo.

Zara Home

Propuestas llenas de color para transformar terrazas y jardines y adentranos en la filosofía gypset. Los cojines con sus vistosos estampados vuelven a reclamar protagonismo en los rincones, junto a muebles auxiliarios de inspiración étnica, y apliques, abalorios y borlas, además de portavelas, objetos de cristal de color naranja y agradables farolillos para dar luz a nuestras veladas de verano.

Zara Home

Como puedes ver, la nueva colección de Zara Home llega cargada de propuestas ideales para darle un toque exótico a nuestro hogar basándonos en la combinación de piezas de inspiración étnica con tejidos con llamativos estampados y objetos en tonos oro, plata y bronce para ponerle el punto sofisticado a cualquier espacio. Y tú, ¿te apuntas al estilo gypset que nos propone Zara Home para esta temporada?

Más información | Zara Home
En Decoesfera | SS 2016 Campaign de Zara Home, una casa espectacular que deja en segundo plano la colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio