Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ya tenemos a la ganadora de la Kärcher limpiacristales WV 50

Comentar
Ya tenemos a la ganadora de la Kärcher limpiacristales WV 50

Hace unos días finalizó el plazo para participar en el concurso del espacio Kärcher en el que el premio era una Kärcher limpiacristales WV 50 y después de una larga deliberación ya tenemos el nombre de la ganadora. La limpiacristales se va a casa de Leti San que nos dijo:

Desde luego votó por la escena 3!! Si Ashton Kutcher " Kärcher" viene a recogerte después de estamparte contra un cristal impoluto..... ¡¡¡ necesito ese aparato yaaaa!!!

¡Enhorabuena, Leti San! Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el premio. A todos los demás muchas gracias por participar, os esperamos muy pronto en otros concursos en Decoesfera y mientras os dejamos con nuevos consejos para tener limpios los cristales en el espacio Kärcher.

Leer más »

Este año somos uno más de vacaciones: mi WV50 también viene con nosotros

1 Comentario
Este año somos uno más de vacaciones: mi WV50 también viene con nosotros

Los que tenéis la suerte de disponer de una casa en la playa, en la sierra o en el pueblo es probable que este verano optéis por disfrutar de ella unos días. El resto, como es mi caso, también podemos “tomar prestada” la residencia de veraneo de algún familiar o amigo, que desinteresadamente nos la ha ofrecido.

En cualquiera de los supuestos, es frecuente que el primer día de vacaciones os encontréis con una casa que lleva cerrada cierto tiempo y que necesita un repaso antes de empezar a acomodarse en ella. Arena de playa en la terraza, ventanas con señales claras de un invierno duro, azulejos y baños sin brillo…Bueno, no se trata de pasarnos las vacaciones limpiando y acabar el verano agotados y con la espalda destrozada, tan solo hay que encontrar la fórmula que nos facilite esta tarea y nos permita dedicarnos a cosas mucho más placenteras.

Leer más »
Publicidad

Una limpiadora de cristales para los azulejos de la cocina y de los baños

Comentar
Una limpiadora de cristales para los azulejos de la cocina y de los baños

Qué pereza limpiar la casa en verano ¿verdad? Nos tomamos un descanso después de un año duro y lo único que nos apetece es estar todo el día disfrutando de actividades al aire libre y compensando a nuestra familia y amigos todo el tiempo que no les hemos dedicado mientras estábamos trabajando.

Pero claro, también nos gustan las sobremesas en el sofá, disfrutar en casa de una buena película o de la última novela de nuestro autor favorito mientras nos tomamos una bebida refrescante, que extraemos de nuestra nevera repleta de helados, frutas, zumos y cervecitas en previsión de un verano caluroso. Y es justo en este momento en el que nos acercamos a la cocina, cuando lo vemos, ¡noooo!, ¿cómo se puede relajar uno o una con los azulejos de la cocina en este estado?

Leer más »

Tu casa también necesita “un baño” este verano

Comentar
Tu casa también necesita “un baño” este verano

El verano: probablemente la estación favorita del ser humano o, al menos, para los que tienen vacaciones. Sol, relax, jornadas al aire libre, mar, montaña, terracita de bar, levantarse a las 11, disfrutar de la familia y de los amigos...lavar las fundas del sofá, ordenar el interior de los armarios, limpiar las ventanas...uy, no es que me haya equivocado de planes, es la lista de propósitos que muchos elaboramos para hacer en nuestros días de vacaciones.

Y me diréis, ¿por qué en verano? Hay varios motivos por los que suelo reservar unos días de esta época estival para una limpieza a fondo de la casa. Primero, disponibilidad de tiempo; segundo: tengo más energía cuando estoy de vacaciones y de mejor humor; tercero: el sol se convierte en el aliado perfecto a la hora de lavar cortinas, fundas de sofá y textiles en general y para limpiar las ventanas.

Leer más »

Vinagre, patata, cebolla... así limpiaban los cristales nuestras abuelas

Comentar
Vinagre, patata, cebolla... así limpiaban los cristales nuestras abuelas

Hoy en día es muy frecuente el uso de limpiacristales adquiridos en el supermercado con aromas agradables que incrementan la sensación de espacio limpio. Pero ¿recordáis los productos con los que limpiaban las ventanas y espejos nuestras madres y nuestras abuelas? En algunos hogares se sigue recurriendo a estos métodos tradicionales de forma habitual o puntual, ya sea por convicción o por emergencia: se nos ha acabado el limpiacristales y tenemos que improvisar.

Nuestras abuelas, muy ingeniosas, sabían sacar el mayor partido de los recursos naturales o químicos de los que disponían, a veces porque no tenían más opciones. Y así nos transmitieron un conocimiento muy útil durante años, que nos puede servir de ayuda en determinadas ocasiones, pero que en la actualidad se ha visto relegado por la tecnología, la falta de tiempo y la disponibilidad de recursos nuevos, lo cual no quiere decir que no fueran efectivos y no lograran un resultado aceptable.

Leer más »

Las cuatro estaciones en tus cristales

Comentar
Las cuatro estaciones en tus cristales

Si alguien os pregunta cuándo soléis limpiar los cristales de vuestra casa, la respuesta más habitual seguro que es: “cuando están sucios”. Tal vez los más organizados respondáis con la frecuencia exacta: “cada 15 días, todos los domingos a la mañana, una vez al mes...” y alguno es probable que conteste que “de Pascuas a Ramos”.

No existe una frecuencia exacta ni una rutina ideal para limpiar los cristales, que encaje en todos los hogares, ya que ni manchamos igual ni estamos expuestos a la misma climatología, ni nuestras ventanas son las mismas. Pero sí podemos tener algunos aspectos en cuenta, para tratar de definir cuáles son los mejores momentos o épocas del año para realizar esta tarea.

Leer más »

No está nublado, son las manchas de tus cristales

Comentar
No está nublado, son las manchas de tus cristales

Es curioso que sea precisamente el agua, el elemento más usado en la limpieza, uno de los agentes que más contribuye a la suciedad de nuestros cristales. La clave está en que cuando nosotros tenemos el control y lo aplicamos en su justa medida, proporciona la mejor herramienta para una limpieza adecuada de superficies de cristal, pero en ocasiones, impregna nuestras ventanas o espejos dejando una huella que, si no actuamos de forma eficiente, puede convertirse en permanente.

Ya sean gotas de lluvia, salpicaduras de lavabos y duchas, vapor depositado o el agua expulsada por los aspersores de riego, nuestros cristales se convierten en las víctimas perfectas, debido a su continua exposición.

A mí, como a muchas personas, me resultan particularmente molestas las manchas de cal en mamparas y azulejos y las salpicaduras de agua en el espejo del lavabo. Me suele ocurrir, no espabilo, que intento quitar alguna gotita suelta con una esquinita de la toalla y ya debería saber por experiencia que lo único que consigo es extenderla más y al final tengo que acabar limpiando el cristal en profundidad.

Leer más »

Gana una Kärcher WV 50 con los cristales más limpios del cine [finalizado]

56 Comentarios
Gana una Kärcher WV 50 con los cristales más limpios del cine [finalizado]

Llega el verano y a todos nos apetece tener unas vistas de cine a través de nuestras ventanas. ¿Cómo os estáis preparando? ¿Conseguís que os queden relucientes hasta casi desaparecer? Seguro que sí.

Hoy queremos saber cuál es vuestro gag de cine favorito en los que el culpable de toda la situación es un cristal demasiado limpio. Podréis conseguir una Kärcher limpiacristales WV 50:

Leer más »

Hoy de limpiar los cristales me encargo yo

Comentar
Hoy de limpiar los cristales me encargo yo

Vinagre, alcohol, amoniaco, cebolla o patata son algunos de los limpiadores caseros de cristales más habituales, junto con el papel de periódico o de cocina que actúan como secantes. Es probable que la mayoría resulten efectivos como desengrasantes o quitamanchas, pero ¿son realmente cómodos y consiguen un resultado óptimo? Yo he probado de todo, desde estos productos artesanales hasta limpiacristales caros, pero sigo encontrando la tarea de limpiar los cristales como una de las más aburridas y poco agradecidas de la casa. Tanto frotar para que a los pocos días vuelvan a estar llenos de polvo, con rastro de gotas de lluvia o invadidos por las huellas del niño.

Ya no te cuento, si encima tienes el edificio de al lado en construcción o reformando la fachada, o en primavera con el polen; a veces tienes la sensación de que el universo entero se ha aliado para evitar que tengas los cristales relucientes. Creo que ha llegado el momento de un cambio, no puedo permitir que una tarea doméstica tan simple se convierta en un quebradero de cabeza.

Leer más »