Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Este año somos uno más de vacaciones: mi WV50 también viene con nosotros

Este año somos uno más de vacaciones: mi WV50 también viene con nosotros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"destacado-concurso-karcher.jpg\" \"De

Los que tenéis la suerte de disponer de una casa en la playa, en la sierra o en el pueblo es probable que este verano optéis por disfrutar de ella unos días. El resto, como es mi caso, también podemos “tomar prestada” la residencia de veraneo de algún familiar o amigo, que desinteresadamente nos la ha ofrecido.

En cualquiera de los supuestos, es frecuente que el primer día de vacaciones os encontréis con una casa que lleva cerrada cierto tiempo y que necesita un repaso antes de empezar a acomodarse en ella. Arena de playa en la terraza, ventanas con señales claras de un invierno duro, azulejos y baños sin brillo…Bueno, no se trata de pasarnos las vacaciones limpiando y acabar el verano agotados y con la espalda destrozada, tan solo hay que encontrar la fórmula que nos facilite esta tarea y nos permita dedicarnos a cosas mucho más placenteras.

No llenes el carro con productos de limpieza

Una de las primeras cosas que solemos hacer cuando llegamos al destino de nuestras vacaciones suele ser la compra. El carro se llena principalmente de comida, bebidas y algún que otro caprichito pero también solemos incluir los productos de limpieza que prevemos que vamos a necesitar en los próximos días.

A muchos os pasará que al final cargáis con envases de todo tipo de artículos de droguería y diferentes tipos de bayetas, estropajos y trapos para tratar de dar la mejor respuesta a todos los espacios y superficies de la casa. Con este planteamiento, empezamos las vacaciones con el ceño fruncido y con el pensamiento en un par de jornadas, como mínimo, poco atractivas.

Mi consejo es que planifiques la limpieza desde antes de llegar al destino de tus vacaciones y rentabilices tus recursos y herramientas. Un buen planning definiendo las tareas y los tiempos invertidos en ellas te será útil. Como también te servirá disponer de las herramientas adecuadas para una limpieza óptima.

WV50 con pulverizador

La limpiadora de cristales WV50 de Kärcher es tan manejable y ligera (0,7 Kg) que te la puedes llevar a cualquier sitio. Con ella puedes limpiar las ventanas, los azulejos, cristales y mampara del baño, puertas de armarios, mesas, encimeras…y en general, la mayoría de las superficies lisas de tu apartamento o casa de veraneo.

Una compañera de viajes muy trabajadora

Evitarás tener que estar frotando y secando durante horas y tampoco tendrás que estar cambiando constantemente de detergentes, limpiacristales, abrillantadores…porque el WV50 Plus incluye una botella pulverizadora con gamuza de microfibra en su extremo y con un limpiador concentrado que se diluye en agua, muy práctico.

El tres en uno de la limpiadora de Kärcher: pulverizar, limpiar y aspirar, te proporciona un acabado sin rayas, sin goteos y con un brillo, que dará más luminosidad todavía a estos días estivales.

WV50 hielo en puerta

Ya sabes, resérvala un hueco entre los bañadores, las toallas y los pareos, que se va contigo de vacaciones. Luego, no te podrás separar de ella ni en Navidad ni en Semana Santa, cuando vayas a la sierra o al pueblo, porque te será muy útil a la hora de combatir las secuelas que el invierno y el mal tiempo ha dejado en tus cristales y en general, para limpiar toda la casa.

En Espacio Kärcher | Gana una Kärcher WV 50 con los cristales más limpios del cine

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos