Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Gana una Kärcher WV 50 con los cristales más limpios del cine [finalizado]

Gana una Kärcher WV 50 con los cristales más limpios del cine [finalizado]
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
\"destacado-concurso-karcher.jpg\" \"De

Llega el verano y a todos nos apetece tener unas vistas de cine a través de nuestras ventanas. ¿Cómo os estáis preparando? ¿Conseguís que os queden relucientes hasta casi desaparecer? Seguro que sí.

Hoy queremos saber cuál es vuestro gag de cine favorito en los que el culpable de toda la situación es un cristal demasiado limpio. Podréis conseguir una Kärcher limpiacristales WV 50:

Escena 1: Sopa de Ganso (1933). Los Hermanos Marx, el pijama y el espejo

Escena 2: Play Time (1967). La puerta de cristal: un clásico.

Escena 3: El amor es lo que tiene (2005). Una boda en un cenador con cristales demasiado limpios.

Otros: ¿Tienes una escena favorita en una serie o película en la que los cristales o espejos muy limpios han provocado un gag o un embrollo?

Para participar en el concurso tenéis que:

IMPORTANTE: Para que la participación se considere válida, es necesario cumplir los puntos 1 y 2, es decir, rellenar el formulario y justificar la respuesta en los comentarios de este post.

1) Rellenar este formulario indicándonos cuál es vuestro gag favorito de entre los que os proponemos (o si es otro distinto)

2) Explicar en un comentario por qué. La respuesta más original será elegida por el jurado compuesto por los editores de Decoesfera y por Kärcher, así que ¡mucha suerte a todos!

kärcher wv 50

Miraremos la respuesta más original, aunque os diremos cuál ha sido la escena con más éxito, cualquiera podéis ganar la Kärcher WV 50 que regalamos. Tenéis hasta el 2 de agosto para participar y podéis leer las bases legales aquí.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos