Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hoy de limpiar los cristales me encargo yo

Hoy de limpiar los cristales me encargo yo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"destacado-concurso-karcher.jpg\" \"De

Vinagre, alcohol, amoniaco, cebolla o patata son algunos de los limpiadores caseros de cristales más habituales, junto con el papel de periódico o de cocina que actúan como secantes. Es probable que la mayoría resulten efectivos como desengrasantes o quitamanchas, pero ¿son realmente cómodos y consiguen un resultado óptimo? Yo he probado de todo, desde estos productos artesanales hasta limpiacristales caros, pero sigo encontrando la tarea de limpiar los cristales como una de las más aburridas y poco agradecidas de la casa. Tanto frotar para que a los pocos días vuelvan a estar llenos de polvo, con rastro de gotas de lluvia o invadidos por las huellas del niño.

Ya no te cuento, si encima tienes el edificio de al lado en construcción o reformando la fachada, o en primavera con el polen; a veces tienes la sensación de que el universo entero se ha aliado para evitar que tengas los cristales relucientes. Creo que ha llegado el momento de un cambio, no puedo permitir que una tarea doméstica tan simple se convierta en un quebradero de cabeza.

¿Cómo sería tu limpiacristales perfecto?

Karcher limpiacristales 2

Si te preguntaran sobre el artículo de limpieza de cristales ideal, ¿qué prestaciones o características piensas que debería de tener?

Yo le pediría que fuera cómodo de usar, rápido y que no exigiera apenas esfuerzo físico, porque eso de estar moviendo los brazos en círculo durante mucho tiempo agota.

Luego me aseguraría también de que los resultados fueran impecables. Me da mucha rabia que después de haber invertido tiempo y trabajo limpiando, te des cuenta de que te has dejado zonas con manchas o rayas producidas por el mismo efecto de limpiar.

Y por último, el secado. A veces tenemos los cristales limpios, pero es inevitable que se mojen y tienes que empezar de cero y volver a frotar y a secar y solo tienes la sensación de que estás perdiendo el tiempo, pero si no lo haces, la huella de las gotas de agua en tus ventanas o espejos te perseguirán como un mal sueño, hasta que decidas combatirlas.

Y entonces te preguntas ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie un aparato que limpie los cristales y además te recoja los restos de agua y te los deje sin rayas ni manchas y todo con el mínimo esfuerzo?

Cristales siempre relucientes

karcher limpiacristales 3

La respuesta a esta demanda viene de la mano de Kärcher y sus limpiadoras de cristales WV 50 y WV 75 plus que te ofrecen un concepto de limpieza diferente para tus ventanas, espejos y en general todo tipo de superficies lisas, en solo 3 pasos: pulverizar, limpiar y aspirar.

Para ello te proporcionan todas las herramientas necesarias consistentes en: un pulverizador con un paño de microfibra acoplado y una limpiadora con una o dos boquillas de diferente tamaño en el caso de la WV 75 plus , además de otros accesorios como el limpiacristales concentrado y el cargador de batería.

Karcher limpiacristales 4

Solo tienes que pulverizar el concentrado disuelto en agua, extenderlo con la gamuza y aspirar los restos de líquido con tu limpiadora y ...listo, de una única pasada, sin rayas ni manchas.

Sus dos horas de carga te proporcionan una autonomía de 20 minutos en funcionamiento, de los que además seguro que te sobran unos cuantos, porque el sistema de limpieza es realmente rápido.

¿Tienes tiempo para tomarte un café?

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos