Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Una limpiadora de cristales para los azulejos de la cocina y de los baños

Una limpiadora de cristales para los azulejos de la cocina y de los baños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"destacado-concurso-karcher.jpg\" \"De

Qué pereza limpiar la casa en verano ¿verdad? Nos tomamos un descanso después de un año duro y lo único que nos apetece es estar todo el día disfrutando de actividades al aire libre y compensando a nuestra familia y amigos todo el tiempo que no les hemos dedicado mientras estábamos trabajando.

Pero claro, también nos gustan las sobremesas en el sofá, disfrutar en casa de una buena película o de la última novela de nuestro autor favorito mientras nos tomamos una bebida refrescante, que extraemos de nuestra nevera repleta de helados, frutas, zumos y cervecitas en previsión de un verano caluroso. Y es justo en este momento en el que nos acercamos a la cocina, cuando lo vemos, ¡noooo!, ¿cómo se puede relajar uno o una con los azulejos de la cocina en este estado?

Vale, estoy exagerando un poco. Pero ¿no os pasa que a veces tratáis de daros un homenaje y os puede más la responsabilidad? Pues los azulejos deben saberlo y siempre se aprovechan de esta debilidad nuestra y nos demandan su atención justo cuando más relajados estamos; o será que el resto del año, ni nos percatamos de su existencia. No os preocupéis, he aquí algunos consejos para limpiar todo tipo de superficies lisas sin apenas esfuerzo y en poco tiempo, todavía llegarás puntual a tu cita de esta tarde.

Ya no sé cuántas veces he pasado por el mismo azulejo

La mayor dificultad que nos plantean las paredes alicatadas de baños y cocina para su limpieza no es tanto retirar la suciedad, como conseguir el brillo adecuado. Los azulejos se pueden limpiar perfectamente con una bayeta y cualquier producto pensado para tal efecto, pero luego al secarse quedan pelusas, marcas de frotar y un aspecto de opacidad, que parece que están aún más sucios.

La limpiadora de cristales WV50 de Kärcher está diseñada no solo para limpiar las ventanas y la mampara de la ducha, también es realmente útil poniendo a punto tus azulejos. Sólo tienes que pulverizar, limpiar y aspirar con el WV50 y ya está, no necesitarás tener que pasar de nuevo un trapo para secar o sacar brillo. Ya no te toparás con rayas, ni restos de goteos y evitarás tener que repasar para corregir estos detalles, cada vez que los cambios de luz te descubren nuevas marcas.

limpiadora multiusos

Otra utilidad de la limpiadora de cristales que resulta muy práctica es en la limpieza de mesas o encimeras. Las marcas que dejamos con los vasos, los restos de café derramado en el desayuno o simplemente el polvo que se deposita, se pueden retirar con la WV50 sin necesidad de secado posterior, porque aspira todos los restos de suciedad líquida.

La única marca que se me resiste este verano es la del biquini

Los cristales biselados de las puertas, lisos o con dibujo, los espejos y puertas acristaladas de los armarios, los armarios lacados de tu cocina…la mayoría de las superficies lisas convencionales se limpian fácilmente con la limpiadora de cristales de Kärcher.

WV50 coches

Si una vez que te pones, ya no hay quien te pare ¿verdad? Limpiar no es el mejor plan para el verano, pero una casa reluciente contribuye a que tus otros planes sean brillantes.

En Espacio Kärcher | Gana una Kärcher WV 50 con los cristales más limpios del cine

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos