Publicidad

La lavadora, ¡el mejor invento!

La lavadora, ¡el mejor invento!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si me preguntasen cuál es el mejor invento en el ámbito del hogar no sé si sabría cuál elegir... Nos acostumbramos fácilmente a todas las comodidades y todas nos resultan útiles y necesarias, la mayoría nos han hecho la vida más fácil. Zanussi ha realizado une estudio en redes sociales para ver la opinión general y a partir de más de mil respuestas ha llegado a la conclusión de que la que ganta es la lavadora.

Al parecer la lavadora se ha llevado un 61,2% de los votos, seguida, aunque de lejos, por el frigorífico con un 9,9% y por el lavavajillas con un 8,5%... Así que ha ganado por goleada. Cierto es que se trata de un gran adelanto, aunque como muchos de nosotros ya nacimos con una en casa tal vez no la valoramos en su justa medida.

Lavamat Aeg

Es curioso que, precisamente, solo un 6,8% de los encuestados ha vivido de primera mano el mundo antes de las lavadoras automáticas pero, sin embargo, la mayoría han coincidido al consideran que este electrodoméstico ha revolucionado las tareas del hogar en mayor medida que el resto. Probablemente tenga que ver con que todos conocemos historias de cuándo nuestras abuelas, o incluso nuestras madres tenían que ir a lavar al río más cercano o en el mejor de los casos a un lavadero.

Psszwm140p000076

Por si tenéis curiosidad añadir además que en los puestos quinto y sexto de la encuesta, aparecen el microondas y la escoba con un 6,2% y 4,6% de los votos respectivamente.

Para finalizar, los encuestados citaron otros inventos, aunque con porcentajes ya muy bajos, por este orden: aspirador, robots de cocina, horno, vitrocerámica, cocina de gas, plancha, batidora, plancha, olla express, escoba, caldera, tostadora, mopa, cafetera automática, freidora, aire acondicionado y exprimidor.

Y ahora viene mi pregunta, ¿cuál es para vosotros el mejor invento en el ámbito del hogar?

Más información | Zanussi
En Decoesfera | Tendencias en cocinas: la cocina, el centro neurálgico de los hogares españoles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios