Compartir
Publicidad

Krups Bread Expert KX7000, pan caliente en casa

Krups Bread Expert KX7000, pan caliente en casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Solo por el placer de fabricar nuestro propio pan casero o quizá por necesidad, debido a intolerancias alimentarias tales como la celiaquía, merece la pena tener una panificadora en casa.

Krups presenta un elegante modelo dentro de un cuerpo metálico de lineas cuadradas, con un panel de mandos en la parte superior desde el que se controla el funcionamiento del aparato. Como ya hemos visto en otros modelos, Krups cuida el diseño de sus electrodomésticos dentro de un estilo funcional y elegante, con el objetivo de integrarlos en la cocina como elementos discretos y útiles.

Bread Expert KX7000 tiene tres niveles de tostado de la corteza, pudiendo escoger entre pan blanco y tostado como si estuviéramos en el mostrador de nuestra panadería favorita. Sus trece programas permiten obtener pan de molde, bizcochos, pan sin gluten, mermeladas, masa para pizza y masa para pasta fresca entre otros. Una larga lista de prestaciones que justifican la inversión, rentabilizada con creces en caso de padecer intolerancias alimentarias, ya que como todos sabemos, comprar productos elaborados sin gluten resulta muy caro y la variedad es muy poca.

Es programable y tiene opción de mantenimiento en caliente. La función Expert permite crear un programa propio, convirtiendo al usuario en un experto obrador. Incluye un libro con cincuenta y cinco recetas elaboradas por chefs de prestigio, y la tapa superior está dotada de una ventana para poder controlar el proceso de cocción sin necesidad de abrir la máquina.

Más información | Krups

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos