Compartir
Publicidad
Publicidad

Un dormitorio infantil para un niño científico

Un dormitorio infantil para un niño científico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les encantan los robots, uno de sus juguetes favoritos que es el inspirador de esta habitación en tonos verdes y azules, cuya funda del edredon lleva cientos de robots y los almohadones a juego, 100% algodón orgánico y antialérgico, de la firma danesa Ferm Living.

Ferm LIVING es una empresa danesa que tiene como objetivo el diseño y la fabricación de productos para interiores con un toque gráfico, ya que proviene de una agencia de diseño gráfico en Aarhus, Dinamarca, fundada por Trine Andersen en 2005. Cuando Trine fue re-decorar su casa, comenzó a buscar pero no podía encontrar el patrón correcto.

ferm-living-robots

En febrero de 2006, su primera colección salió a la calle, y desde entonces las cosas han ido rápidamente, llegando a los mercados de todo el mundo. Ferm representa el toque escandinavo moderno en una casa y, cuando se aplica al universo de los niños, añade el toque poético y colorista que todos estamos buscando.

Según Trine, la inspiración la busca sobre todo en las tradiciones escandinavas, la calidad de los productos y el cuidado del medio ambiente. Una colección que a buen seguro será la favorita de muchos niños.

Más información | Kids love design En Decoesfera | Cojines en blanco y negro de Ferm Living

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos