Ropa de cama, almohadas, colchones y más: la sección de Lidl donde equipar nuestro dormitorio ahorrando

Ropa de cama, almohadas, colchones y más: la sección de Lidl donde equipar nuestro dormitorio ahorrando
Sin comentarios

Lidl es uno de los supermercados que más nos sorprenden por la variedad de productos que tiene, desde robots de cocina al estilo Thermomix hasta robots aspiradora, pasando por productos novedosos como perchas que planchan nuestra ropa. Desde luego descubrimos maravillas entre su catálogo. 

Pues bien hoy hemos querido centrarnos exclusivamente en su sección de descanso, en la que cuentan con todo tipo de productos: ropa de cama, almohadas, colchones... Y lo que es mejor: a muy buen precio. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Ropa de cama

Sabanas Lidl

En primer lugar tenemos este juego de sábanas de satén, disponible en cinco colores (rosa, dos grises diferentes, verde y azul) y en tres tamaños:

Sabana Bajera Lidl

Si queremos la sábana bajera a juego con el modelo anterior, confeccionada en algodón, podemos encontrarla también en cinco colores y varios tamaños diferentes:

Edredon Lidl

Pasando a edredones tenemos este de microfibra ligero efecto frescor, de 240x220cm rebajado a 19,99 euros 15,99 euros.

Edredón de microfibra de efecto frescor 240x220cm

Edredón de microfibra de efecto frescor 240x220cm

Juego De Sabanas Infantiles

Por último si queremos alegrar el dormitorio de los más peques tenemos este juego de sábanas reversibles, disponibles en tres estampados diferentes. 19,99 euros 15,99 euros.

Juego de sábanas infantiles

Juego de sábanas infantiles

Almohadas

Almohada 45x110 Cm

Las camas de matrimonio en las que cada uno prefiere tener su almohada encontrarán en este modelo de 45 x 110 centímetros comodidad y descanso a partes iguales (además de terminar con peleas nocturnas). 11,99 euros.

Almohada 45x110 cm

Almohada 45x110 cm

Almohada Lidl

Para camas más pequeñas este modelo de 50 x 75 centímetros es ideal, con una funda acolchada de microfibra. 9,99 euros.

Almohada 50 x 75 centímetros

Almohada 50 x 75 centímetros

Almohada Cervical

Si somos de los que tenemos problemas en las cervicales esta almohada cervical de Silverplus nos puede venir de perlas, ya que está diseñada para, según la marca, mantener una posición de descanso anatómicamente correcta. 14,99 euros.

Almohada cervical

Almohada cervical

Colchones

Colchon Emma

El primer colchón que nos encontramos es este viscoelástico de Emma, transpirable y con diferentes zonas de descanso ergonómicas. Está disponible en tres tamaños:

Colchon Espuma Hibrida

El segundo modelo de colchón que tenemos es este de espuma híbrida que mezcla espuma fría con espuma cómoda, combinando las cualidades de ambas. Está disponible en dos tamaños:

Colchon Infantil

Para los más peques de la casa tenemos este modelo de 70 x 140 x 10 cm, con núcleo de gomaespuma de tres capas. 49,99 euros 39,99 euros

Colchón infantil

Colchón infantil

Colchon Plegable

Para nuestra habitación de invitados o para tener siempre a mano por si acaso este colchón plegable nos viene al pelo. Un modelo que ya vimos hace un tiempo y cuesta 34,99 euros.

Colchón plegable

Colchón plegable

Colchon Hinchable

Como último colchón tenemos este hinchable de 203 x 152 x 41/46 cm, ideal para tener en casa por si tenemos visitas. Incluye inflador eléctrico. 49,99 euros.

Colchón hinchable

Colchón hinchable

Accesorios

Cubrecolchon Oversize

Para proteger el colchón tenemos este cubrecolchón oversize, de 150 x 190 cm, que cuesta 39,99 euros 34,99 euros y está fabricado en dos materiales:

  • La cara superior, con funda doble, está confeccionada en punto liso 
  • La cara cara inferior está confeccionada en microfibra
Cubrecolchón oversize

Cubrecolchón oversize

Funda Para Colchon 180x190cm

Otra funda para colchón, aunque esta vez más grande, es esta de 180 x 190 centímetros. Confeccionada con los mismos materiales que el modelo anterior: punto y microfibra. 42,99 euros 29,99 euros.

Funda para colchón 180x190cm

Funda para colchón 180x190cm

Somier De Lamas De Madera 90 X 200 Cm

Y por último tenemos este somier de madera de abedul para camas de 90 x 200 cm, una compra algo rara que merece la pena por el precio: 17,99 euros 14,99 euros.

Somier de madera

Somier de madera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Ocho almohadas cervicales con las que puedes mejorar tu descanso desde 29,99 euros

En Decoesfera | Dormir mejor sin tener que cambiar de colchón es posible: solo nos hace falta un topper (y este está rebajado)

Temas
Inicio