Lidl tiene rebajado a mitad de precio el robot aspirador de Vileda perfecto para la limpieza diaria

Lidl tiene rebajado a mitad de precio el robot aspirador de Vileda perfecto para la limpieza diaria
Sin comentarios

Aunque ya lleven con nosotros bastante tiempo, lo cierto es que los robots aspiradora nunca dejarán de sorprendernos. El hecho de solamente tener que pulsar un botón para programarlas y que ellas solas se ocupen de barrer y aspirar nuestra casa es un auténtico salvavidas.

Sobre todo para quienes no tenemos demasiado tiempo a diario para ocuparnos de esta limpieza. En la actualidad hay muchísimos modelos en el mercado pero hoy nos hemos centrado en el VR ONE de Vileda porque está rebajada a mitad de precio en Lidl, costando 219 euros 109,99 euros

Vileda Robot Aspirador Vr One

Este robot cuenta con una autonomía de unos 90 minutos (una hora y media) aproximadamente. Lo que, sumado a su depósito XL (500 ml), le permite aspirar la totalidad de nuestra casa sin necesidad de parar o descargar.

Destaca principalmente por su uso fácil e intuitivo, donde con solo apretar un botón ya se pone en marcha, y por su diseño ultra fino para poder pasar fácilmente debajo de los muebles. Cuenta con tres modos de navegación: en zig zag, en espiral y en automático.

Accesorios
Accesorios

Puede utilizarse en todo tipo de suelos y alfombras (siempre que su longitud de pelo no superen los 1,5 centímetros). Y cuenta con detector automático de escaleras y escalones para evitar caídas. 

Vileda Robot aspirador VR ONE

Vileda Robot aspirador VR ONE

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Cinco aspiradores sin bolsa para limpiar cómodamente y en profundidad cada rincón de casa

En Decoesfera | Probamos la aspiradora sin cable de Philips; el SpeedPro Max y te contamos nuestra expericiencia

Temas
Inicio