Dormir mejor sin tener que cambiar de colchón es posible: solo nos hace falta un topper (y este está rebajado)

Dormir mejor sin tener que cambiar de colchón es posible: solo nos hace falta un topper (y este está rebajado)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dormir, además de ser algo indispensable para funcionar correctamente, es un auténtico placer y no creo que haya nadie que lo discuta. Por eso es importante invertir en todo lo relacionado con ello: ropa de cama, almohadas, un buen somier y, como no, un colchón de calidad. 

Pero muchas veces, bien porque estamos de alquiler o bien porque no queremos comprar uno nuevo, el tema colchón se nos hace un poco cuesta arriba. Porque aunque todos tenemos en mente la importancia para descansar bien, la realidad es que suponen un gran desembolso de dinero.

Pero hay un truco, que utilizan incluso los hoteles, para conseguir aumentar la comodidad de nuestro colchón sin tener que cambiarlo. Se trata de los toppers o cubrecolchones: pequeños colchoncillos, normalmente de látex, lana, espuma o viscolástica, que se colocan encima de nuestro colchón habitual y facilitan notablemente el descanso.

Hoy hemos encontrado en Amazon rebajado un modelo de Bedsure, uno de los más vendidos de la sección. Se trata de un topper viscoelástico, con 7 centímetros de grosor que se adaptan al peso y contorno de cada uno. Su principal característica es precisamente esta espuma con memoria que, además, es muy transpirable:

Topper Bedsure

Además los toppers también nos ayudan a proteger el colchón y evitar manchas o cualquier otro desperfecto, ya que cualquier cosa pasará primero por él. Se sujeta a la cama gracias a unas pequeñas tiras en los laterales e incluye una funda de tela para colocarlo. Está disponible en tres medidas diferentes:

  • 90 x 190 centímetros: 59,49 euros (antes 89,99 euros)
  • 135 x 190 centímetros: 79,04 euros (antes 105,99 euros)
  • 150 x 200 centímetros: 91,79 euros (antes 99,99 euros)
Topper de Bedsure

Topper de Bedsure

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Ocho almohadas cervicales con las que puedes mejorar tu descanso desde 29,99 euros

En Decoesfera | Siete colchones que te ayudan a cuidar tu espalda, también mientras duermes

Temas
Inicio