Este colchón plegable de Lidl cuesta menos de 30 euros y es ideal para invitados o para llevar de viaje

Este colchón plegable de Lidl cuesta menos de 30 euros y es ideal para invitados o para llevar de viaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lidl es el supermercado de los descubrimientos y eso es así. De esos a los que vamos buscando verduras para hacer el guiso de por la noche y salimos con unas mallas de deporte en oferta y una crema hidratante. Pero eso es algo que nos gusta. En el terreno de la decoración y el hogar también tiene su hueco: electrodomésticos vintage, mesas abatibles, lámparas LED con altavoces bluetooth integrado... 

De todo. Y nosotros más que encantados claro, porque además todo suele estar súper bien de precio. Y hoy hemos encontrado precisamente en Lidl otro de esos chollos que nos crean necesidades, sí, pero en el mejor de los sentidos. 

Se trata de un colchón plegable, algo que nunca vienen mal tener en casa por si vienen invitados (sobre todo en los hogares más pequeños) o incluso para llevar de viaje o a nuestra segunda residencia:

Colchon Lidl

Es un colchón individual, cuyas medidas son de 190 x 65 x 8,5 cm, que incluye una funda para guardarlo o transportarlo más fácilmente. Cuenta con un núcleo de gomaespuma de alta calidad, para conseguir mayor comodidad al tumbarnos. 

Y aunque está pensado sobre todo para usarse como colchón, al ser plegable también podemos utilizarlo como asiento si lo doblamos en dos (como podemos ver en la fotografía superior). 

Colchon Plegable Lidl

Puede lavarse a máquina siempre que no se superen los 30 grados, evitando siempre blanqueadores y secadoras. Está rebajado un 21% (como si no pagásemos el IVA) y sale por 37,99 euros 29,99 euros.

Colchón plegable

Colchón plegable

Este mismo modelo, con las mismas características, también está disponible en color azul, aunque éste no está rebajado y cuesta 34,99 euros:

Colchon Azul Lidl
Colchón plegable azul

Colchón plegable azul

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Armarios, cajas, cestos para la ropa... Mantén el baño en orden gracias a esta selección de artículos de Lidl

En Decoesfera | Una lámpara LED con altavoz bluetooth integrado, la última novedad de Lidl en iluminación

Temas
Inicio