Tras ganar el litigio a Thermomix, Lidl vuelve a sacar a la venta su robot de cocina más popular

Robot De Cocina Monsieur Cuisine Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El contencioso entre Lidl y Vorwerk, la empresa propietaria de Thermomix, viene de largo. Acusada de plagio por Vorwerk, Lidl se vio en la obligación de retirar de la venta Monsieur Cuisine. Pero ahora, el conflicto legal ha dado un nuevo giro con el fallo de la Audiencia de Barcelona que permite a la cadena de supermercados alemana volver a poner a la venta este robot de cocina.

Y tras el fallo judicial, a Lidl le ha faltado tiempo lanzar de nuevo su robot de cocina estrella a un precio que es muy inferior a la Thermomix, aunque realmente tiene unas características muy similares. Concretamente, el robot de cocina de Lidl cuesta 229,99 euros.

Robot De Cocina Monsieur Cuisine

El robot de cocina de Lidl prepara sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, masas para pizzas, para pasteles, mermeladas... Cuenta con 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos.

Monsieur Cuisine Plus cuenta con programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír, amasar, batir, picar, triturar o picar hielo, y tiene báscula integrada y función marcha atrás para trabajar masas, o remover sopas y potajes.

Robot De Cocina Monsieur Cuisine 2

El robot de cocina tiene pantalla LCD, e  incluye complementos como un juego de cuchillas, accesorio batidor, accesorios para cocer al vapor, un vaso extraíble de acero inoxidable, una cesta para cocer o una espátula.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus

Más información | Lidl

En Decoesfera | Lidl tiene una percha de aire caliente para secar la ropa y los zapatos (y es muy barata)

Nos ha inspirado

Robot de cocina profesional gris

Set de raclette, parrila y fondue

Rallador eléctrico 150 W

  • Freidora digital de aire caliente 1400W. Precio: 94,99 euros.

Freidora digital de aire caliente 1400W

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Comentarios cerrados
Inicio