Compartir
Publicidad

Quotel, una frase para cada habitación

Quotel, una frase para cada habitación
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha parecido muy interesante la idea de decorar con las palabras, los vinilos con frases célebres o personalizadas se ponen cada vez más de moda. Quotel es un alojamiento creado hace ya unos años para los asistentes de Meble Polska, la Feria del Mueble de Poznan, Polonia, que utiliza precisamente esa forma de decoración.

Las habitaciones están decoradas con muebles sencillos y baratos, muchos de ellos son de IKEA y son las frases elegidas para sus paredes las que marcan la diferencia y le dan un un toque especial a cada estancia. Cuando vamos a decorar con palabras es importante elegir bien la frase, sobre todo si no tenemos previsto cambiarla con frecuencia.

quotel 2

La elección de frases a la hora de decorar depende del gusto y la inspiración personal de cada uno. En el dormitorio, por ejemplo, podemos optar por una frase relacionada con un buen descanso, algo que nos relaje a la hora de dormir o algo que nos dé energía a la hora de despertar cada mañana.

quotel 3

También es importante elegir bien el tipo de letra, el color, el material con el que crearemos la frase en la pared y el espacio que ocupará. Podemos pintarla directamente o hacer un vinilo con ella para después pegarlo y podemos escribirla a lo largo de la pared como en este caso o en una pequeña zona ocupando más espacio en vertical.

Si lo que queremos es conceder el mayor protagonismo al texto, lo mejor es que elijamos un tipo de letra sencillo y color negro para la letra sobre un fondo claro como se ha hecho en la imagen. También podemos adornar con colores o tipografías más rebuscadas, pero en ese caso el formato llamará probablemente más la atención que el contenido de la frase en si.

Vía | Modelina Fotos | Marcin Ratajczak En Decoesfera | Mensaje en la pared, decorando con frases célebres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio