Compartir
Publicidad

Mensaje en la pared, decorando con frases célebres

Mensaje en la pared, decorando con frases célebres
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy poco amiga de permitir que mis hijos pinten las paredes, ya sé que coarto su libertad de expresión y me arrepentiré cuando tenga que pagar un psicólogo por impedirles dar rienda suelta a su imaginación.

Ahora, cuando veo lo de moda que se ha puesto entre algunos interioristas escribir mensajes en los muros y además no quedan mal, me pregunto si me he equivocado y las personas necesitamos ver escritas nuestras frases favoritas para encontrarnos mejor.

mensaje en la pared.jpg

Citas de personajes famosos, recordatorios para mantener el buen humor o frases de autoayuda, el caso es que ya sea sobre blanco, ayudados, simplemente por una cinta aislante oscura o sobre negro, con cinta blanca, ayudados por pinceles o por cintas adhesivas washi tape, incluso un vinilo, es tendencia.

Aunque no veo la necesidad de pintar o pegar sobre la pared, la experiencia me hace ser cauta. ¿Qué ocurre si a los dos días de ver en mi salón una frase de Einstein o Coco Chanel, o lo que es peor de Darth Vader, me parece horrible?

Habría que levantar el adhesivo, que se llevaría la pintura, teniendo, irremediablemente, que volver a pintar la estancia completa, ya que se notaría la diferencia de tono, ya sea blanco o de color, entre las paredes.

mensaje-en-pared-norskei

Se me ocurre que una buena idea es hacerlo sobre un lienzo, como en la primera imagen y colgarlo, el impacto es similar. Si, soy reacia que un impulso sea permanente. ¿Pintaríais sobre las paredes frases célebres?

Imágenes | Makelemon8, Norskein Interior, jlocations
En Decoesfera |Una buena idea: señalar con texto las zonas de un dormitorio juvenil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio