Compartir
Publicidad

Pinocho, una alfombra perfecta para la habitación de los niños

Pinocho, una alfombra perfecta para la habitación de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumpliendo aquello de que nunca te acostarás sin saber una cosa más, anoche me enteré antes de ir a dormir de que Pinocho no solo es el protagonista de un cuento, sino también un tipo de dulce danés. Eso explica el nombre de esta alfombra, al principio yo no entendía por qué una alfombra hecha con bolas de fieltro de colores se llamaba Pinocho.

Pero ahora sé que esas bolas de fieltro que se unen para dar lugar a la alfombra tienen la forma y el aspecto de esas golosinas danesas, como si fuesen grandes bolas de azúcar con color o algo así, además estas alfombras tienen forma circular y por sus colores, son perfectas para colocar en el centro de un dormitorio infantil o una habitación de juegos.

pinocho 2

En la imagen sobre estas líneas tenéis una propuesta de ambiente, como la alfombra es tan alegre con esa forma y color, los muebles que incluyamos en la estancia, para almacenaje pueden ser sencillos y sobrios, centrando así la atención en la alfombra y la parte central del cuarto, hay varias combinaciones de color para elegir, mezclando más o menos tonalidades.

pinocho 3

Sobre estas líneas el detalle de cómo está fabricada la alfombra, para los más mañosos incluso puede ser una opción el pensar en hacerla en plan casero, hacer bolas de lana como estas o similares, por ejemplo pompones, no es muy difícil y luego solo hay que tener la paciencia de ir uniéndolas poco a poco para construir la alfombra, yo no tengo mucho tiempo libre, pero tal vez si empiezo ahora, para el próximo invierno tenga la alfombra terminada...

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Alfombras originales para dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos