Las alfombras son mi objeto decorativo preferido cuando quiero subir la temperatura de la habitación -o más bien, darle un toque de calidez- de forma sencilla; además, hacen más acogedora la estancia al instante, por eso, me parecen una gran inversión.
Pero que sean una gran compra en la que invertir, no implica necesariamente que supongan un gran gasto, basta con dar con el diseño adecuado que reúna todos los requisitos para parecer de lujo. En resumen, buscar una alfombra barata que ojos de cualquiera, parezca cara.
La buena noticia es que la hemos encontrado, se trata de un diseño en algodón 100% de color crema que nos propone Kave Home. Una apuesta por el estilo boho pero con matices minimalistas que encajará en cualquier tipo de decoración (y de estancia).
Sus medidas son 70x140 centímetros, lo que la hace perfecta para colocar junto a un lado de la cama o incluso en el pasillo de entrada a la casa. Los flecos y el relieve ponen el toque diferente (y es lo que evoca al lujo), todo un fichaje por 25,99 euros.
Bernabela Alfombra Bernabela 100% algodón beige 70 x 140 cm
En Decoesfera | Sfera tiene una bonita alternativa para renovar tus cojines: una funda de terciopelo que aportará elegancia y glamour a tu salón o dormitorio
Fotografía de portada | @kavehome, Kave Home
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.