Compartir
Publicidad

Original medidor de estatura de Cyrus para niños

Original medidor de estatura de Cyrus para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los dormitorios de los niños muchos de los muebles y accesorios que hay son los mismos que para los adultos, una cama, un armario, una mesa con su silla, muebles de almacenaje como cajoneras o estanterías... pero hay algunos complementos que son específicos de la habitación infantil como es el caso de los medidores, este de Cyrus me ha conquistado.

Aunque en mi época las cosas se hacían de otra manera y mis marcas de crecimiento están grabadas con bolígrafo en el marco de la puerta del balcón de la habitación que yo tenía cuando era niña... no voy a negar que uno de estos medidores me habría encantado, porque además de servir para ver como va el crecimiento resulta muy divertido y decorarivo.

El color blanco es ideal para la habitación de los más pequeños, combina con todo y con textiles y otros complementos podemos añadir un toque de color, los niños pueden jugar con el medidor que además servirá como parte de la decoración de escenario y ambiente para sus juegos, el oso que tiene dibujado se va subiendo hacia arriba a medida que el niño crece y cuando ya sea mayor tal vez podamos reconvertirlo en perchero, no parece que sea muy difícil.

Vía | Chictip Más información | Cyrus company En Decoesfera | Divertidos medidores de Ambardí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos