Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles clásicos en madera natural y colores alegres para niños

Muebles clásicos en madera natural y colores alegres para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los muebles para el dormitorio de los niños pueden tener semejanzas con los de los adultos, pero tienen también sus características diferenciales, principalmente en el acabado y el aspecto, materiales muy naturales y detalles en colores alegres y también en el tamaño, han de ser mas bajitos para que resulten cómodos a los más pequeños de la casa.

Esta colección de Agnes et Agnes, cumple a la perfección todos los requisitos para muebles que sean del agrado de los niños, la madera no está barnizada ni oscurecida, mantiene su color claro sencillo y natural y solo se ha combinado con detalles en los colores de temporada y que para los niños siempre están de moda, tonos intensos y luminosos, llenos de alegría.

muebles niños 1

La colección incluye muebles de almacenaje y escritorio entre otras cosas, son piezas fundamentales en la habitación de los niños que necesitan lugares para guardar sus cuentos y todos sus juguetes y una mesa en la que pintar y hacer sus deberes cuando ya van al cole. La altura de los muebles es la idónea para que los niños puedan ser los que organicen el contenido de esos muebles y así es como debe ser.

muebles niños 4

Me ha gustado especialmente la sencillez en el diseño de los muebles, que utiliza formas geométricas básicas y el protagonismo de los detalles de color que delimitan los diferentes espacios, además hay piezas de quita y pon que se pueden cambiar de sitio y que dan a los muebles una gran versatilidad para que los niños los puedan utilizar de diferentes maneras dependiendo del momento.

Vía | Muuuz Más información | Agnes et Agnes En Decoesfera | Muebles infantiles que ayudan a aprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos