Publicidad

Maisons du Monde lo tiene todo listo para que caigamos (y sin resistirnos) en los brazos de Morfeo

Maisons du Monde lo tiene todo listo para que caigamos (y sin resistirnos) en los brazos de Morfeo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Qué importante es dormir bien. Y para muchas personas, es complicado tener un sueño reparador. El estilo de vida, las preocupaciones, la hiper conexión que domina nuestras vidas...

Para dormir bien, hay que seguir unas pautas, como acostarnos a la misma horda todos los días, cenar pronto y ligero, desconectar los dispositivos móviles en cuanto llegamos a casa... y por supuesto, tener una habitación confortable y agradable que nos ayude a relajarnos y a coger el sueño.

Para crear esa atmósfera acogedora, aunque manteniendo el estilo de cada uno, hoy nos vamos a inspirar con las propuestas de la firma francesa Maisons du Monde para dejarse caer en los brazos de Morfeo. Ropa de cama, almohadas, edredones, cojines...   Lo esencial para que vuelvas a dormir como un bebé.

Dormir bien rodeado de un estilo exótico

Maisons du Monde

Imagínate que estás en el paraíso, pero en tu propio dormitorio. Con colores suaves, combinando el rosa o el verde, con fibras naturales en complementos como cestas, lámparas o el cabecero podrás crear esa pequeña isla de de relax sin salir de tu casa.

El dormitorio se viste de verde

Decoración en verde

El Color Verde es un color relajante y refrescante que nos ayuda a crear una atmósfera llena de armonía y serenidad, metiendo la naturaleza en casa. Combinado con el blanco o con la madera, el verde es apuesta segura. Da igual que pongas ropa de cama lisa, o con motivos tropicales, combinada con cojines con estampado geométrico, el resultado es la mar de relajante. 

Un ambiente acogedor para un sueño reparador

Maisons du Monde dormitorio

El rosa, además de ser un color adorable y con un punto sofisticado, es un color de lo más relajante, ya que nos ayuda a crear espacios en los que se siente el cariño y la protección. Combinándolo con el blanco, o incluso con colores más fuertes como el mostaza, o con la madera clarita de los muebles, el resultado es muy atractivo.

Un toque industrial para una cama con estilo

Maisons du Monde estilo industrial

Si eres más moderno y rompedor, el rollo industrial te va que ni pintado. Cabeceros con que recuerdan a palés, camas con ruedas, muebles y lámparas de madera y metal, ropa de cama sencilla son las claves para que decores tu dormitorio siguiendo esta tendencia.

Suavidad delicada en un ambiente natural

Maisons du Monde dormitorios

¿Lo mejor para dormir bien? Un ambiente de lo más natural, un ambiente relajante lleno de materiales naturales y de piezas que nos recuerden el trabajo manual. 

Las flores irrumpen en el dormitorio

Dormitorio con flores

Si quieres transformar tu dormitorio en un jardín, apuesta por los textiles llenos de color y con diseño floral.

Espíritu nómada para viajar al país de los sueños

Dormitorio con textiles florales Maisons du Monde

Colores fuertes y rompedores, diseños modernos, muebles de líneas rectas, lámparas con un punto exótico... este estilo es perfecto para espíritus viajeros.

La elegancia cobra protagonismo en una habitación chic

Qrdakexg

Nos faltaba una habitación sofisticada y chic, con preciosos papeles pintados, lámparas en dorado y negro, muebles oscuros, camas con cabecero capitoné, elegantes sillones...

Más información | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios