Compartir
Publicidad
La semana decorativa: en verano dormitorios conectados con la terraza o el balcón
Dormitorio

La semana decorativa: en verano dormitorios conectados con la terraza o el balcón

Publicidad
Publicidad

El domingo es uno de esos días en los que apetece amanecer con calma y recrearse en los primeros momentos del día. Un poco de aire fresco, un café recién hecho, un rato de lectura... Mucho mejor en verano y mucho mejor si nuestro dormitorio cuenta con una terraza o un balcón en el que estrenar el día.

Así que en eso centramos nuestro resumen semanal de hoy, en dormitorios conectados con terrazas y balcones, ideales para el verano y empezando por la propuesta que hemos visto en Decorablog que nos presentaba estos días el hotel más impresionante de Oriente medio, el complejo conocido como Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort, que tiene unas habitaciones con unas terrazas realmente espectaculares.

Boho Deco Chic

Chicanddeco

Seguimos con este tipo de ambientes de dormitorios conectados con espacios exteriores, que se disfrutan siempre, pero especialmente durante las vacaciones y en las estaciones cálidas. El de Boho Deco Chic es de una casa sencilla, práctica y funcional, pero al mismo tiempo muy coqueta.

En Chic and Deco encontramos otro ejemplo situado en una elegante villa en un acantilado de Sicilia. Cierto es que la idea del balcón conectado al dormitorio mejora todavía más si el conjunto va a acompañado por unas buenas vistas.

Unapizcadehogar
Daramina

Para hacer el dormitorio más claro y multiplicar la luz natural que entra en él si está conectado a una terraza, podemos utilizar los colores claros y en especial el blanco, como podemos ver por ejemplo en Una Pizca de Hogar en la reforma de un piso antiguo con estilo nuevo rústico.

En Dar Amina también apuestan por el color blanco y por un estilo minimal que deja todo el protagonismo a la conexión exterior interior y a la luz del sol de la que disfrutamos en estos días. Myra House, pura relajación es el título que le dan a este precioso ambiente made in Spain.

Delikatissen
Virlova

Y terminamos con otras dos propuestas en la misma línea pero con más color, la primera está en una reforma integral de un ático en el barrio de Ruzafa en Valencia que nos mostraban hace unos días en Delikatissen y que hace mezcla del encanto de lo antiguo con las tendencias más de vanguardia.

En el blog de Virlova tenemos un dormitorio con terraza mucho más urbano en un apartamento familiar de estilo industrial. Un ejemplo más de que disfrutar de una conexión de dentro a fuera es posible en cualquier estancia y en cualquier estilo y, aunque enamora más si hay una bonita playa detrás de la barandilla, es buena idea en todos los sitios.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volveremos con nuevos ambientes y mucha más inspiración en nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: casas de verano sostenibles, responsables con el medio ambiente y a todo color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos