Publicidad

La casa del árbol convertida en cama infantil

La casa del árbol convertida en cama infantil
Sin comentarios

Publicidad

No tener jardín ya no es una excusa para prescindir de una casa del árbol, perfectamente podemos colocar una en el dormitorio de los niños, que además haga las veces de cama infantil. Tiene sus escaleras para subir a la cama, es obviamente más baja que las que vemos en grandes árboles en las películas pero la idea es original y muy divertida para los niños.

Además la parte de abajo de la casa se puede aprovechar para almacenaje, podemos colocar en esa parte baja estanterías, cajas o cestas en las que guardar un montón de cosas para que la habitación esté así bien recogida. Cómo la cama queda sobre esa zona de almacenaje, aunque aparentemente la casa ocupe mucho, en realidad estamos ahorrando espacio.

El único problema es que hasta donde yo sé no se puede comprar, la de la imagen ha sido construida por sus propietarios, pero sí que podemos encargar que nos la hagan a medida si no nos consideramos con la suficiente destreza cómo para hacerla nosotros mismos, además así podremos elegir los colores de nuestro gusto a la hora de pintarla, para mi ese naranja es demasiado intenso para algo de tamaño tan grande, creo que preferiría otro color algo más discreto y natural, aunque después tuviese algunos detalles coloristas.

Vía | Inhabitots En Decoesfera | Literas originales para un cuarto infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir