Compartir
Publicidad

KidsLofty, escaleras seguras, divertidas y coloristas para la habitación de los niños

KidsLofty, escaleras seguras, divertidas y coloristas para la habitación de los niños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aprovechar el espacio en las viviendas japonesas es muy habitual el uso de altillos y las escaleras dan a los niños acceso a estas zonas de descanso y juego. Funcionalidad, sencillez y diversión son las tres cualidades más deseables en este tipo de escalera y las que incluye la colección KidsLofty que ha diseñado Alegre Industrial Studio para la empresa japonesa Katzden Architec LTD.

La que podéis ver en la foto sobre estas líneas se llama Tube y es uno de los modelos más seguros. Su parte superior está especialmente pensada para evitar caídas de espaldas, aunque los niños interpretarán su forma como un divertido juego. Además los peldaños cuentan con sujeciones y contienen apoyos para pies y manos acabados en plástico.

escalera niños 2

Seguimos con el modelo Square, en la foto sobre estas líneas, un diseño minimalista que rompe con la composición tradicional de los escalones alineados. Tiene un diseño geométrico y un color vibrante que le confieren un alto valor decorativo. Además cuenta con una barandilla superior que mejora considerablemente su seguridad.

escaleras niños 3

Y por último Snake es una escalera doble multicolor muy divertida y claramente orientada al mundo infantil. En este caso es precisamente su original diseño el que permite mejorar la ergonomía al crear escalones de doble tubo que ofrecen una continuidad, además esto dota a la escalera de una mayor seguridad para el ascenso de los pequeños.

La verdad es que los tres diseños son geniales, aunque yo creo que de tener que elegir me quedaría con Tube, porque además de que me encanta su diseño, me parece que para los niños es el modelo de escalera más seguro de los tres. Y vosotros, ¿cuál elegiríais?

Más información | Alegre Industrial Estudio y Katzden Architec LTD En Decoesfera | Una casita para los niños en el hueco de las escaleras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio