Kenay Home lanza una edición limitada de cabeceros artesanales y hechos en España
Dormitorio

Kenay Home lanza una edición limitada de cabeceros artesanales y hechos en España

A la hora de renovar el dormitorio, los cabeceros están más de moda que nunca. Además de ser el toque definitivo para nuestra habitación, también nos ayudan a sentirnos más protegidos por la noche, al tener un efecto envolvente en la cama.

Ahora, al firma de decoración y mobiliario Kenay Home lanza una edición limitada que nos encanta por dos motivos: porque además de su diseño, estos cabeceros han sido hechos de manera artesanal íntegramente en España. Y en estos tiempos, sin duda, esto es algo a destacar.

La nueva colección de cabeceros de Kenay Home presenta diez nuevos modelos de diseño propio, y fabricados en distintos materiales, colores, y formas, para adaptarse a cualquier dormitorio.

Los cabeceros made in Spain que más nos han gustado

Cabeceros artesanales made in Spain

Mond es un cabecero de lo más elegante. Con líneas rectas, el cabecero ha sido tapizado en arena y perla con el ribete en color negro. Precio: 299 euros.

Oda Cabecero

El cabecero Oda nos ha encantado por ese encantador tapizado que tiene, en estos colores que además de ser tendencia, transmiten muchísimas paz: menta y aguamarina. Cuesta 269 euros.

Cabeceros

Otra opción de cabecero en color mental es el Silhouette. Un modelo de líneas curvas y con el ribete en color aguamarina. Precio: 289 euros.

Cabecero Kenay Home

Cabecero Kenay Home

Cabeceros

Voeux es un original cabecero con un marco geométrico tapizado en color perla con el ribete en negro, ideal para dar un aspecto más serio al dormitorio. Precio: 269 euros.

Cherie Cabecero

Para meter un toque de color en el dormitorio, Kenay Home nos presenta el cabecero Cherie, con tapizado en perla y mostaza con ribete en color marrón. Cuesta 289 euros.

Cabecero Cherie

Cabecero Cherie

Care Edited Cabecero

El cabecero Cared Edited es sencillo, a la par que elegante. Está tapizado en color perla, tiene el ribete en negro, y además, puedes personalizarlo con vuestras iniciales. Precio: 199 euros.

Cabecero personalizable

Cabecero personalizable

Más información | Kenay Home

En Decoesfera | ¿Quieres renovar el dormitorio? Estos son los cabeceros de cama más espectaculares que vas a encontrar en las rebajas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio