¿Es el momento de renovar el sofá? Kenay Home tiene descuentos de hasta el 60%
Salón

¿Es el momento de renovar el sofá? Kenay Home tiene descuentos de hasta el 60%

HOY SE HABLA DE

Qué importante es tener un buen sofá en casa. Debe ser bonito, debe adaptarse a la decoración del salón, y sobre todo, debe ser cómodo. Porque en él (y más, ahora con la pandemia), lo usamos para descansar, ver nuestras series favoritas, leer, dormir la siesta, o incluso para cenar o comer utilizando una mesa auxiliar.

Si estás pensando en renovar tu sofá, no te pierdas esta selección de sofás de Kenay Home que tienen rebajas de hasta el 60% de descuento.

Sofá 3 plazas con descuento

Sofá con descuento

El sofá Dolmen es hiper cómodo. Es de 3 plazas, está tapizado en tela Chapi Beige, sus asientos son extraíbles y sus cabezales reclinables. Antes costaba 2925,27 euros, y ahora cuesta 899,00 euros.

Un sofá con chaise

Dolmen Sofa Con Arcon

Un sofá XXL con chaise, tapizado en la tela Tucán Antracita. Tiene asientos extraíbles, y sus cabezales son reclinables. Precio: antes 4.975,01 euros, ahora 1.499,00 euros.

Sofá con chaise, y con arcón

Sofá con descuento

Si te ha gustado el sofá anterior, este te gustará todavía más. Es el mismo modelo, aunque en este caso, dispone de un práctico chaise con arcón para que puedas guardar mantas, libros, o lo que se tercie.

Antes costaba 5.267,83 euros, y ahora puede ser tuyo por 1.599,00 euros.

Un sofá XXL

Crate Sofa Tapizado Tela

Si te gustan los sofás extra grandes, el sofá Crate te encantará. Es súper amplio, tiene chaise longe, y una rebaja sustanciosa. Antes costaba 2.479,00 euros, y ahora vale 1.274,05 euros.

Un sofá con rinconera

Ohio Sofa

Para los que les gusta una buena conversación en torno a un café, o si quieres aprovechar al máximo el espacio, este sofá con rinconera lleva tu nombre. El sofá Ohio ha sido tapizado con la tela Cumbia 5 gris, y si antes costaba 1899,00 euros, ahora su precio es de 949,50 euros.

Un sofá dos plazas

Ober Sofa 2 plazas

Si necesitas un sofá dos plazas con descuento, aquí lo tienes. Es ideal para salones más pequeños, mide 1,50 de ancho. Antes costaba 798,67 euros, y ahora vale 549,00 euros.

Sofá de dos plazas

Sofá de dos plazas

Más información | Kenay Home

En Decoesfera | Nace la nueva línea de Kenay Home: Kenay Basic. Y estos son algunos de los artículos que más nos han gustado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio