Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: Otra idea sencilla y hermosa para decorar las paredes de un dormitorio infantil

Hazlo tú mismo: Otra idea sencilla y hermosa para decorar las paredes de un dormitorio infantil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra idea sencilla y hermosa para decorar las paredes de un dormitorio infantil, se trata de pintar un estampado de nubes en las paredes de un dormitorio infantil. Solo necesitarás de una plantilla, un rodillo y pintura al agua blanca.

Si prefieres cambia el motivo, las posibilidades son infinitas, puedes escoger en lugar de una nube, una estrella, un sol, la luna o un corazón, es tan simple como descargarse una imagen prediseñada libre de derechos de internet, imprimirla y luego crear la plantilla recortando la silueta escogida en un papel satinado que no sea poroso.

Pinta nubes en las paredes de un dormitorio infantil

Es importante que el papel no sea poroso porque cuando apliques la pintura encima de esta plantilla no se deshaga y en dos aplicaciones te quedes sin plantilla. Por cierto previamente a escoger el motivo para la plantilla, debes de tener claro el color de la pared.

En este caso han escogido unos colores neutros, suaves y cálidos, el blanco sobre gris, pero puedes escoger negro sobre blanco, turquesa pálido sobre blanco, amarillo pálido sobre gris o blanco o melocotón sobre menta, ambos pastel.

Pinta nubes en las paredes de un dormitorio infantil

Una vez lista la pared, ya puedes aplicar las nubes con la plantilla, la pintura al agua y el rodillo. Pero antes que nada con lápiz crea una plantilla y señala el centro de donde irá ubicado cada motivo, para que de esta manera sepas donde colocar cada vez la plantilla y el estampado quede ordenado.

Pinta una sola pared del dormitorio para no sobrecargar el espacio, y si tienes más niños y quieres hacer cada espacio distinto, aquí te dejo un par de ideas más igual de sencillas de realizar y también muy hermosas.

Pinta nubes en las paredes de un dormitorio infantil

Estampa una pared con cruces, se trata del estampado de moda, harás una original pared, y solo necesitas de cinta adhesiva negra y para Una pared con mini corazones, solo tendrás que comprar unos vinilos con forma de corazón.

Te has fijado que en la pared hay colgado un cojín con forma de nube con sus pequeñas gotas de agua, si te gusta la idea aquí tienes un enlace con un montón de divertidos diseños que podrás comprar o inspirarte en ellos para hacerlo tú mismo: Pon unas nubes en tu casa, hazlas tú mismo o cómpralas.

Más información | Handmade Charlotte En Decoesfera | Geometriza tus paredes, una nueva manera de decorar tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio