Te preguntarás que cómo vas a poner unas nubes en tu casa, pues muy sencillo pon un cojín con forma de nube, es una idea muy fresca y original, divertida y fácil de realizar, incluso para los que cosemos mal. Si estas harto del típico cojín cuadrado, da un toque a tu hogar con estos cojines tan originales.
He hecho una pequeña selección de cojines que podéis encontrar en distintas tiendas Online, al final del post encontraréis todos los enlaces para poderlos comprar. Pero si eres atrevido y quieres hacerlo tú mismo, usa esta selección como una pequeña guía para que te inspires y hagas tus propios diseños.
Olvídate de la idea que un cojín con forma de nube es solamente para un dormitorio infantil, es perfecto para cualquier espacio, en un sofá de una sala, en el hall de un hotel, en la cama para decorar, en una silla en el recibidor,... incluso para un restaurante o cafetería. No es necesario que les des el uso habitual, simplemente como decoración podrías colgarlos en una rama de un árbol seca, como las que vimos en Hazlo tú mismo: Crea un armario con una rama de árbol, o también los puedes colgar en la pared, solo debes de usar tu imaginación.
Los cojines son el complemento perfecto para acabar de dar ese toque personal al hogar, con esta selección añadirás color, vida y un toque naïf. Ideal para romper con decoraciones modernas y puristas, estos dulces cojines darán un aire gamberro y divertido a cualquier decoración, quedará muy femenino en un hogar rústico o vintage, y será el accesorio perfecto para una casa nórdica.
Com ves puedes hacer con ellos muchas cosas más a parte de ponerlos en un sofá o en la cama, los puedes usar para decorar la navidad, añade unas nubes y unos abetos para enfatizar tus fiestas navideñas con los cojines de The Modern Baby. También los puedes poner en una época del año en concreto para cambiar el look de tu hogar con este simple detalle.
¿Que te parece poner unas nubes y unos pájaros en primavera?, creo que sería perfecto, con estos colores tan pálidos y agradables, apetece ponerlos en esta época del año. Otra manera divertida de usarlos es como un juguete para los niños, o para hacer un mural, mira que foto más bonita han sacado los de Colette Bream. Acompaña las nubes de otros cojines con formas de casitas, árboles y tendrás estas composiciones.
En los enlaces encontrarás muchos más cojines con distintos tamaños y una colección muy amplia de colores. Podrás encontrar desde precios muy asequibles con diseños y materiales originales y preciosos, por unos 15-20 Euros, hasta piezas únicas elaboradas en algodón orgánico o lino, serigrafiadas a mano en el que el precio se dispara un poco llegando a los 150 Euros.
Como comentaba al inicio del post, también te los puedes hacer tú mismo, solo tienes que seguir los sencillos pasos de este enlace Hazlo tú mismo: almohadas y cojines con formas divertidas para tu hogar. Aunque como el tema me encanta, prometo en unos días, colgar una entrada con los pasos exactos para hacer un cojín con forma de nube.
Dónde comprar | Maria Victrix, The Gather Shop, The Modern Baby, Hello Milky, rubyandjoy, ColetteBream y Yume. En Decoesfera | Hazlo tú mismo, diseña y crea tu propia lencería del hogar