Nos ponemos románticos y sensuales y además de las ideas para hacer regalos en San Valentín, os proponemos cuidar los detalles para que la noche de San Valentín, y las venideras, sean perfectas. Una buena manera de hacerlo es estrenado ropa de cama de calidad y de un tacto extra suave.
Porque el placer de dormir entre unas sábanas recién lavadas y planchadas solo puede ser superado por el placer de estrenar sábanas, sobre todo cuando estás son de calidad. Y por eso entre nuestra selección solo hay sábanas de algodón, (algunas de algodón egipcio), a partir de 200 hilos por pulgada.
A mayor cantidad de hilos en la ropa de cama la sensación será más y más suave. Si tenemos en cuenta que pasamos un tercio del día en la cama, nos merecemos disfrutar en casa de las mismas sensaciones que ofrece la cama de un buen hotel. Además, un extra de suavidad en la ropa de cama, puede mejorar una noche romántica entre las sábanas.
Aquí nuestra selección de sábanas de algodón y de raso para disfrutar de la cama al máximo.
Ropa de cama de hilo de algodón o satén
Las sábanas Bassols son conocidas por su calidad y su tacto suave. Este modelo de sábanas de diseño clásico está disponible en varios colores y tiene 200 hilos por pulgada.
Juego de sábanas de algodón egipcio Tacto Bassols
Si eres más de funda nórdica y de prescindir de las sábanas también puedes disfrutar de las mismas buenas sensaciones con una funda nórdica de la misma marca. Este modelo de funda nórdica tiene 300 hilos.
Juego de funda nórdica algodón egipcio 300 hilos Serie Hotel Península Bassols
En este caso, esta funda nórdica tiene un tacto y apariencia muy satinado como corresponde a la alta densidad de sus 400 hilos.
Funda nórdica algodón egipcio Basic Satin Home Concept
Amazon tiene una opción entre sus Amazon Basics, para hacerse con un juego de sábanas de completo de 400 hilos y esta es una de estos productos con muchas y buenas críticas. Este es el precio de la bajera disponible pero el lote completo (bajera, encimera y funda de almohada) rondan los 70 euros.
AmazonBasics - Sábana bajera ajustable (algodón satén 400 hilos, antiarrugas) Gris oscuro - 150 x 200 x 30 cm
Este modelo pertenece a la colección Premium Quality de H&M Home y aunque no es de algodón egipcio disfrutarás también bajo este conjunto de funda nórdica doble, con tejido tupido en percal de algodón de hilo fino. Número de hilos 300.
Funda nórdica en percal
Funda nórdica doble en tejido tupido de satén de algodón de hilo fino. Número de hilos 500.
Funda nórdica de satén
Sábana bajera en tejido tupido de satén de algodón de hilo fino. Número de hilos 600.
Sábana bajera de satén
Sábana lisa de satén de algodón
Sábana de satén 100% algodón liso, con un aspecto sedoso y reluciente, muy ligero y muy suave. Calidad Best garantía 2 años.
Funda nórdica de satén con rayas anchas, de aspecto sedoso y reluciente, Calidad Best, con garantía de 2 años.
Funda nórdica de satén de algodón a rayas
Sábanas de seda
Y si de verdad quieres tener toda una experiencia al meterte en la cama, prueba con una sábana seda. Un auténtico capricho que se nota también en el precio. La seda es una fibra natural muy saludable. No absorbe la humedad de la piel y el cabello y dicen que incluso si duermes con sábanas de seda prevendrás les arrugas y mantendrás el pelo brillante.
Sábana bajera ajustable de seda Mulberry Plain Colours Gingerlily
Esta sábana bajera de Gingerlily está confeccionada con la exclusiva seda Mulberry, que se caracteriza por su suavidad, ligereza, por regular la temperatura corporal y por ser hipoalergénica, por tanto, resistente a los ácaros del polvo.
Estas sábana encimera 100% seda le aportan un tacto increiblemente suave y fresco a la cama.
ElleSilk 100% Seda Sábana Encimera 220 x 260 cm, 22 Momme, Durable y Suave, Resistente a los ácaros, Blanco
La bajera.
ElleSilk Sábana Bajera Ajustable 180 x 200 x 35 cm de 100% Seda, 22 Momme Seta Sábana, Irresistiblemente Cómodo, Marfil
Similar en Decoesfera | Trece fundas nórdicas con grandes descuentos para dar un nuevo estilo a tu dormitorio
Siete aspectos a tener en cuenta si queremos renovar el dormitorio, empezando por la orientación