Publicidad

El invierno para H&M Home es clásico y atemporal
Complementos

El invierno para H&M Home es clásico y atemporal

Publicidad

Publicidad

H&M Home sigue definiendo su estilo en cada campaña. Un estilo que se inclina, la mayoría de las ocasiones, por las opciones más clásicas y que confirma a H&M Home como una de las mejores marcas para hacerse con textiles y accesorios de calidad a buen precio.

En este editorial recrean el ambiente de un hotel con camas vestidas en satén, lana y algodón orgánico. Un hotel que respira un inconfundible aires francés con suelos de espiga y espacios cargados de boiseries o molduras en suelos, techos y carpinterías. Los baños con mármoles de suelo a techo, son también el escenario en el que presentan las toallas y albornoces.

Los complementos diseñados para esta esta colección tienden a la vanguardia más opulenta. Parece que H&M Home no quiere que el dinero sea un impedimento para conseguir un ambiente sofisticado en casa. Nos lo demuestra cada temporada y en cada editorial. Hemos seleccionado los mejores accesorios para que consigas este look en casa, este invierno.

EN EL DORMITORIO

Muchos de los estampados de sus cojines y fundas tienen motivos ecuestres lo que los sitúa en un segmento más cercano al lujo.

Y para conseguir de confortable cama de hotel, es imprescindible que la cama sea alta y que esté esté vestida con un faldón o falda de cama. 

Dormitorio 1
Dormitorio 3
Hmgoepprod 8
Hmgoepprod 9
  • H&M Home.  Funda de almohada en satén 12,99 € 
Hmgoepprod 10
Hmgoepprod 11
  • H&M Home. Funda nórdica de algodón 59,99 € 

EN EL SALÓN

En el salón continúan los motivos ecuestres -cuadro del caballlo incluido- y los accesorios de mármol, ratán o porcelana.

Salon
Divan
Hmgoepprod 13
Hmgoepprod 15
Hmgoepprod 12
Hmgoepprod 14
Hmgoepprod 16
Hmgoepprod 17
Hmgoepprod 21

EN EL BAÑO

Toallas y accesorios también gana en sofisticación con la apuesta por los  colores oscuras como negros, calderas... y la mezcla con el terciopelo.

Bano Elegante
Toallas
Hmgoepprod 18
Hmgoepprod 20

Imágenes H&M Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir