Publicidad

15 ideas para regalar: Un San Valentín práctico para amantes del diseño
Cajón Decoesfera

15 ideas para regalar: Un San Valentín práctico para amantes del diseño

Los regalos deco están al alza. En Navidad, en Reyes, en el cumpleaños... y por supuesto, también en San Valentín. Nos gusta tener las casas bonitas y ordenadas, y por eso, nos encanta regalar (y que nos regalen) regalos decorativos.

Dado que faltan pocos días para el 14 de febrero, hemos realizado una selección de regalos decorativos para que podáis sorprender a vuestras parejas si son amantes del diseño y de la decoración.

Una vajilla para sorprender

Vajillas de Ultramar

Si a tu pareja le gusta poner mesas bonitas, esta vajilla de Vajillas de Ultramar es un regalo fantástico. Es de fina loza hecha y está pintada a mano. Inspirada en la beta de los mármoles naturales, esta vajilla es sorprendentemente ligera al tacto.

Plato de postre hecho y pintado a mano

Plato de postre hecho y pintado a mano

Un libro de diseño

Diseño

Regalar un libro siempre es una buena idea. Y si además, es un libro que hace un completo repaso por la historia del diseño, ¿qué más se puede pedir? En 'Diseño. Toda la historia', hablan de genios como Raymond Loewy o Philippe Starck. 

Diseño. Toda la historia

Diseño. Toda la historia

Una vajilla tropical

Vajilla tropical

Una vajilla completa de 18 piezas de la firma Tognana, fabricada en porcelana fina y cerámica con decoraciones botánicas tropicales en el plato llano y decoraciones geométricas verdes en el plato de postre. Además, el plato hondo está decorado a mano en color verde agua.

Tognana Jungle – Vajilla de 18 piezas, Porcelana, Multicolor, 9.12 kg

Tognana Jungle – Vajilla de 18 piezas, Porcelana, Multicolor, 9.12 kg

Un jarrón corazón

Love In Bloom

Ya que estamos en San Valentín, regalar un jarrón con forma de corazón es de lo más apropiado. Es de Seletti, se llama Love in Bloom, y ha sido diseñado por Marcantonio. Las venas y arterias sirven como recipiente para poner flores.

Lámpara corazón de Seletti

Lámpara corazón de Seletti


Una lámpara tropical


Lámpara tropical

Una lámpara exótica con la que sorprenderás seguro a tu pareja por San Valentín. Está elaborada en metal con un acabado en oro que proporcionará un matiz dorado a la luz de vuestro salón. 

Lámpara de techo Articus El Corte Inglés

Lámpara de techo Articus El Corte Inglés

Un puf rosa adorable

Puf Rosa Redondo

Es verlo, y dan ganas de llevárselo. Este puf de terciopelo rosa y metal dorado es un regalo de esos que dejan sin habla... 

Puf terciopelo redondo rosa y oro

Puf terciopelo redondo rosa y oro

Una alfombra geométrica

Alfombra geométrica

Una alfombra con unos colores preciosos que además cuenta con el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX®, un sello que gGarantiza la ausencia de sustancias nocivas o que puedan suponer un riesgo para la salud.

Alfombra gráfica Agasta

Alfombra gráfica Agasta

Una lámina de Javier Zabala

Metropolis Día

Javier Zabala es un ilustrador español afincado en Madrid que trabaja para algunas de las editoriales más famosas de Europa, América Latina y Asia. Y esta lámina forma parte de una serie sobre barritios shistóricos de Madrid.

Metrópolis Día A4 Impresión Digital
Marca
Javier Zabala

Metrópolis Día A4 Impresión Digital Marca Javier Zabala

Un ramo de rosas, un clásico que no falla

Ramo de rosas rojo

Las flores frescas no pueden faltar en cualquier casa. Y aunque hagas otro detalle deco, nunca está de más enviar por sorpresa por la mañana a primera hora un ramo de rosas rojas. Este ramo de Interflora me ha encantado por su sencillez y porque puede encajar en un jarrón alargado en cualquier rincón. Además, conservándolo bien, los ramos pueden durar bastante tiempo. 

5 Rosas Rojas de Tallo Largo

5 Rosas Rojas de Tallo Largo

Un salero y un pimentero muy molones

Salero Pimentero Manos

Unidos hasta en la mesa. La sal y la pimienta están sellando la promesa de estar siempre una al lado de la otra gracias a este juego de salero y pimentero de cerámica y acabado en blanco. 

Juego de salero y pimentero en cerámica

Juego de salero y pimentero en cerámica

Para los amantes de los desayunos

Tazón

Si tu paraja es fan de los desayunos ricos y bonitos, ya sabes que regalarle un juego de tazas es un acierto seguro. En la Real Fábrica Española tienen estos tazones de cerámica de Úbeda que han sido fabricados siguiendo las técnicas tradicionales aunque dándole un toque muy contemporáneo.

Tazón de cerámica de Úbeda

Tazón de cerámica de Úbeda

Un plato de Abe The Ape

Abe The Ape

Los platos de Abe The Ape son otro de esos regalos deco que siempre gustan. Ya sean los platos con personajes de películas o series, o con motivos animales. 

Plato de Abe The Ape

Plato de Abe The Ape

Cuencos de Guille García Hoz

Ambiente Persecucion

Estos cuentos de Guille García Hoz y del Centro Cerámico de Talavera son divertidos, además de bonitos, gracias a las figuras de los animales que parece que se persiguen. 

Cuencos Guille García Hoz

Cuencos Guille García Hoz

Un espejo en blanco y negro

Espejo decorativo

Si en tu casa reina el blanco y negro este espejo decorativo de pared puede ser un buen regalo de San Valentín.

Maceteros con forma de animales

Maceteros

Maceteros diferentes con formas de animales fabricados en porcelana esmaltada color blanco.. Además, para completar el regalo, puedes hacerte con una planta para que la sorpresa sea total. 

Maceteros con formas de animales

Maceteros con formas de animales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios