Una amiga está a punto de tener su segundo hijo. Como consecuencia cada vez que quedamos acabamos viendo revistas de decoración juvenil.
Tiene un problema, sólo tiene un cuarto infantil en casa y todavía no está en situación económica de mudarse, por lo que ya piensa en cómo adaptar esa habitación a los dos pequeños.
Ayer discutíamos sobre las estructuras tipo tren, aunque todavía es pronto para ese nivel de distribución son bastante numerosas en las revistas ya que están muy de moda, así que el tema acabó saliendo.
Desde mi punto de vista no son nada seguras para niños pequeños, y en el caso de los mayores si se puede es mejor optar por otras estructuras. Desde el suyo son divertidas, a los niños les encantan y no cree que tenga que haber ningún problema de seguridad.
Así que ya que tengo esta gran plataforma para ponerme en contacto con todos vosotros os traslado la pregunta: ¿qué pensáis de las estructuras tipo tren con escalera para las habitaciones infantiles? ¿tenéis alguna experiencia que contarnos?
Como siempre se agradece la participación.
Ver 4 comentarios