Publicidad

Divertida colección de muebles para niños de Two.Six

Divertida colección de muebles para niños de Two.Six
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los muebles para niños deben ser precisamente eso, pensados, diseñados y creados para ellos. Es no significa que su creación no pueda estar inspirada también en cosas de mayores, pero deben ser muebles a su medida y centrados en su gusto.

La firma portuguesa Two.Six ha interpretado a la perfección las necesidades de los más pequeños y ha conseguido una preciosa colección de muebles y complementos para niños. YPSY Mini que podéis ver en la foto sobre estas líneas es uno de mis favoritos, un accesorio de almacenaje inspirado en una escalera pero versionado en tamaño mini y con mucho color.

Vivimos intensamente. Y la vida nos da la intensidad que ponemos en cada proyecto. Nos gusta el color. Y también nos gustan las líneas simples, la funcionalidad y alta calidad. Apreciamos los detalles y el arte. Y nos encontramos con el arte en las ideas, pensamientos, bocetos, que suceden aquí.

Así es como los creadores de Two.Six hablan de sus colecciones y de su proyecto. Inspiración artística, colorido alegre y cuidado en los detalles, todo ello unido a una alta calidad, son las características más destacadas de sus productos. Por si queréis curiosear os dejo otros buenos ejemplos en la galería de fotos bajo estas líneas.

Vía | Chictip Más información | Two.six En Decoesfera | Diseño infantil, dibujos de muebles hechos por niños convertidos en realidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios