Cunas convertibles en cama: la solución perfecta para el cuarto de los peques

Cunas convertibles en cama: la solución perfecta para el cuarto de los peques
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Montar la habitación del bebé es complicado. Los papás que habéis tenido un peque hace poco bien lo sabéis. Elegir el modelo de cuna, los muebles, el estilo, cuidar de la seguridad...

Sabiendo que además, muchos de esos elementos dejarán de servir a los pocos meses conforme el bebé deje de ser bebé y necesite una cama adaptada a su tamaño cada vez mayor.

Dormitorio Sirenita

Por eso, me han parecido especialmente útiles estas cunas convertibles en cama. Las cunas, fabricadas por Menamobel, son cunas convertibles que se van adaptando a las necesidades del bebé desde que llegan a casa hasta que se vuelven mayores.

Dormitorio Sirenita

Cunas con un montón de diseños para adaptarse a cualquier estilo, y que tienen también otras piezas para completar el dormitorio, como cambiadores, cajones o incluso una segunda cama.

Dormitorio Rey Leon

Las camas cunas es cuestión son más grandes que una cuna convencional, y una vez que el bebé crece, puede reconvertise en una cama de 190*90 de 122 cm. de ancho por 88 cm. alto y 201 cm fondo, o incluso en una cama nido, evitándose así el doble gasto que supone adquirir primero la cuna, y luego, la cama ¿Qué te parecen estas cunas transformables?

Más información | Menamobel
En Decoesfera | Hästar, la nueva colección de Hästens de ropa de cama para los peques de la casa

Comentarios cerrados
Inicio