Publicidad

Hästar, la nueva colección de Hästens de ropa de cama para los peques de la casa

Hästar, la nueva colección de Hästens de ropa de cama para los peques de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Los pequeños de la casa se merecen una ropa de cama de calidad a su medida. Por eso, en Julio, Hästens lanzará su nueva colección de ropa de cama Hästar, creada especialmente para niños. Esta nueva gama está desarrollada pensando especialmente en ellos y se ha diseñado en el más fino algodón con pequeños caballos Hästens estampados, ¡una monada!

Dormir bien es importante para todos y también para los peques. Cuando pensamos en un buen descanso, solemos pensar en el colchón, en el somier, en la almohada... pero pocas veces pensamos en la ropa de cama y en realidad también tiene una gran influencia, sobre todo en relación con la calidad del tejido.

Hastens Hastar

Esta colección está hecha con algodón 100% egipcio de fibra larga que es mucho más ligero que el algodón tradicional, sólo 115 gramos por metro cuadrado. Además, ofrece un tacto sedoso, suave y cálido. En lo que a estética se refiere, la colección de ropa de cama estará disponible en dos colores: azul y gris, con el pequeño estampado de caballos.

Además habrá opciones de ropa para vestir sillas de cochecito, cunas o camas todo ello en varias medidas y con las fundas de almohada correspondiente y los precios irán desde los 30 euros de las fundas de almohada más económicas hasta los 210 euros de las fundas nórdicas de mayor tamaño.

Más información | Hästens
En Decoesfera | Dormitorios compactos para jóvenes y niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir