Los pequeños de la casa se merecen una ropa de cama de calidad a su medida. Por eso, en Julio, Hästens lanzará su nueva colección de ropa de cama Hästar, creada especialmente para niños. Esta nueva gama está desarrollada pensando especialmente en ellos y se ha diseñado en el más fino algodón con pequeños caballos Hästens estampados, ¡una monada!
Dormir bien es importante para todos y también para los peques. Cuando pensamos en un buen descanso, solemos pensar en el colchón, en el somier, en la almohada... pero pocas veces pensamos en la ropa de cama y en realidad también tiene una gran influencia, sobre todo en relación con la calidad del tejido.
Esta colección está hecha con algodón 100% egipcio de fibra larga que es mucho más ligero que el algodón tradicional, sólo 115 gramos por metro cuadrado. Además, ofrece un tacto sedoso, suave y cálido. En lo que a estética se refiere, la colección de ropa de cama estará disponible en dos colores: azul y gris, con el pequeño estampado de caballos.
Además habrá opciones de ropa para vestir sillas de cochecito, cunas o camas todo ello en varias medidas y con las fundas de almohada correspondiente y los precios irán desde los 30 euros de las fundas de almohada más económicas hasta los 210 euros de las fundas nórdicas de mayor tamaño.
Más información | Hästens
En Decoesfera | Dormitorios compactos para jóvenes y niños