Compartir
Publicidad
Catálogo Ikea 2020:  divierte a los niños con todas las novedades para el dormitorio infantil
Dormitorio

Catálogo Ikea 2020: divierte a los niños con todas las novedades para el dormitorio infantil

Publicidad
Publicidad

El nuevo catálogo de Ikea ha llegado y desde el inicio de la semana hemos hecho un repaso por las principales novedades para el año 2020. Colores, texturas, ideas y soluciones para todos los espacios de la casa nos han encantado. El espíritu de la casa sueca sigue en pie más innovador y fresco que nunca para que podamos crear los ambientes más atractivos y prácticos en nuestro hogar. Ya hemos tenido la oportunidad de descubrir todo lo relacionado con los salones, las cocinas, los baños o los dormitorios. No podríamos dejar de interesarnos ahora a las novedades para nuestros hijos, sobrinos o nietos que tienen un lugar especial en este nuevo catálogo.

Hoy te invito por un recorrido visual para que descubramos juntos cuales son las nuevas ideas y conceptos para el dormitorio infantil que van a divertir a los más chicos e interesar a los más grandes a lo largo del 2020. Siempre buscando soluciones que nos hagan la vida más fácil y placentera, Ikea no se queda atrás en esta nueva cosecha de soluciones y diseños que encantarán a todas y todos los peques.

Tendencias de colores de temporada

colores azul

Una de las características que más me ha llamado la atención en cuanto a tendencias de colores para los dormitorios de los más chicos en este catálogo Ikea 2020 es la dominancia de colores fríos básicos como el azul y el verde.

funda nórdica Sanglärka

Desde ideas decorativas con paredes pintadas de color azul hasta alfombras pasando por la funda nórdica Sanglärka 100% de algodón. La puedes combinar con una funda de almohada o de cojón Vigdis, por ejemplo.

Las camas más divertidas y versátiles

En este nuevo catálogo Ikea 2020 nos propone algunas camas para niños y adolescentes realmente interesantes por su versatilidad y comodidad. En el dormitorio de los más chichos es importante poder tener una cama que les sea funcional como aquellas que son apilables como el modelo Utäker que viene además con dos colchones. Ideal para recibir los amigos.

cama utaker

Si no cuentas con mucho espacio en el dormitorio de los niños, las camas elevadas siempre son una buena solución. EL modelo Vitval te facilitará las cosas ya que cuenta además con un escritorio integrado en la parte inferior.

cama ikea2

Las camas nido también son muy atractivas para los dormitorios infantiles por el concepto mismo de estar rodeadas de otros elementos que le dan un toque intimista. La cama nido Släkt me ha encantado y la puedes acompañar del armario modular Platsa con dos puertas y tres cajones.

Las soluciones para guardar de todo

armario ikea

No podemos hablar de Ikea sin mencionar las soluciones de almacenamiento típicas de la casa. Para el dormitorio infantil también se han esmerado en pensar y proponernos algunas soluciones atractivas como el armario Sundvik que tiene un aspecto estupendo con un diseño muy clásico, de pino macizo y tablero de fibras.

armario ikea2

El armario Godishus en laminado con su 1,78 metro de altura, tiene un diseño más moderno y simple. Es muy funcional y será ideal para colgar la ropa, guardar zapatos y otros objetos que podrás colocar en las cajas como el nuevo modelo Dröna, de cartón y poliéster con una medida estándar de 33x38 centímetros.

Peluches y otros detalles decorativos

lampara ikea

Los peluches son de alguna manera una parte ya tradicional del universo infantil de Ikea. En este catálogo pudimos encontrar algunos muy divertidos y tiernos que podrás colocar en el dormitorio de las y los más pequeños.

peluche ikea

Pero la novedad más atractiva de la temporada es sin duda la lámpara de mesa LED Pelarboj con forma de lápiz. Es encantadora y como es de plástico no hay riesgo de que se rompa en algún accidente. La puedes colocar como lámpara de mesa de noche, en el escritorio o simplemente en una mesita junta al sillón para niños Strandmon que es otra chulada del momento.

sillon-ikea

Más información | Ikea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio