Compartir
Publicidad

Ya están aquí las primeras imágenes del próximo catálogo Ikea 2020, que nos adelantan algunas de las tendencias y novedades de la próxima temporada

Ya están aquí las primeras imágenes del próximo catálogo Ikea 2020,  que nos adelantan algunas de las tendencias y novedades de la próxima temporada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo catálogo de Ikea 2020 llegará puntual una vez más a nuestros hogares en septiembre.  Con una impresionante distribución, (el catálogo de Ikea es uno de las publicaciones con más impresiones de todo el mundo), el catalogo  de Ikea  2020 volverá a servirnos otro año más de inspiración y de guía decorativa

Una vez más se presenta lleno de soluciones prácticas para situaciones reales pero también contiene imágenes más artísticas, de esas que resultan inspiradoras por sus colores y su decoración.

ikea catálogo 2020
catalogo ikea 2020

Este año el catálogo también viene cargado de intensos colores y apuesta por espacios de la misma gama cromática para crear ambientes sorprendentes en los que presentar sus productos. Todo a un color en gamas cromáticas de tendencia como los rosas, morados, los rojos, azules oscuros o verdes.  

catalogo ikea 2020

Un catálogo que pone su foco en dormitorio y en el que te será imposible no encontrar soluciones creativas para guardar la ropa.

catalogo ikea 2020

Por último, el catálogo de este año nos presenta muchas veces a los habitantes de los espacios. Como para dar coherencia a las soluciones decorativas que presentan y sobre todo, para poner alma a las casas. Al fin y al cabo éstas, no tienen sentido sin sus habitantes, oseasé, nosotros.

ikea catalogo 2020
ikea catalogo 2020

Próximamente os iremos dando más detalles de nuevo catálogo por estancias; salones, dormitorios, cocinas, baños y las habitaciones de los más pequeños que siempre tienen un gran hueco entre sus páginas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio