Publicidad

Es momento de renovar el comedor de casa con estas novedades de temporada de Maisons du Monde que más nos han encantado
Comedor

Es momento de renovar el comedor de casa con estas novedades de temporada de Maisons du Monde que más nos han encantado

Publicidad

Publicidad

Lo queramos o no, en algún momento vamos a tener que soltar esa antigua mesa que apenas se sostiene en sus cuatro patas o esas sillas que nos recuerdan las mejores cenas entre amigos pero que ya nos más incómodas que unas piedras en la playa. El comedor es un espacio que en muchas ocasiones solemos usar con gran frecuencia. Si bien algunas personas comen en la cocina, el comedor es un punto de encuentro para compartir los alimentos y vivir momentos de intercambio que suelen y pueden quedar grabados en la memoria. Es por eso que me parece importante no ver el comedor como un espacio de la casa solamente dedicado a alimentarse, eso lo podemos técnicamente hacer en casi todas partes y hasta en la bañera.

El comedor es casi un lugar “sagrado” en el que vamos a poner una bonita mesa para alguna celebración, en el lugar en el que vamos a presentar nuestro plato estrella para el que nos hemos tardado horas en la cocina y es el lugar en el que vivimos una experiencia con varios sentidos de manera simultánea al comer y beber. Por todas esas razones, y simplemente porque se me antoja, considero que el comedor necesita una atención especial al momento de escoger el mobiliario y la decoración. Maisons du Monde nos propone justamente este mes algunas novedades para renovar y darle un nuevo aire de frescura a nuestro comedor.

Las mesas más encantadoras

Mesa Mdm 1

Maisons du Monde se caracteriza por ser muy generosa con los estilos decorativos que nos propone y para el comedor encontraremos literalmente desde ideas modernas hasta vintage pasando por lo industrial. Tal en el caso de estas mesas que hemos seleccionados como el modelo Pong con su estilo industrial. Además, la puedes literalmente transformar en una mesa de ping pong ¿Genial, no?

Mesa Mdm 2

Si, como yo te gustan las mesas redondas, el modelo Manisa es simplemente encantador con su base de metal color dorado y tablero de mármol, una chulada que le dará a tu comedor un estilo elegante y espectacular.

Mesa Mdm 3

Otra mesa redonda que me pareció con mucho estilo es el modelo Riverside con un toque vintage americano que nunca queda mal en una casa con carácter. Mide 140cm de diámetro con un tablero de vidrio templado y blanqueado y patas de metal dorado.

Las sillas más cómodas

Sillas Mdm 2

Para mí, la comodidad es uno de los criterios más importantes para las sillas del comedor. Como vamos a estar sentados varias horas comiendo, bebiendo y charlando, me parece inconcebible las sillas de comedor que parecen piedras.

Sillas Mdm 1

Para un estilo vintage o industrial, el modelo Austerlitz me ha parecido muy atractivo por su diseño, así como por estás elaborado en piel acolchonada. La puedes configurar con diferentes colores como marrón o negro mientras los pies son de metal.

Sillas Mdm 3

En un espectro completamente diferente el modelo Isadora es ideal para interiores muy clásicos o que combinan estilos sin mayores miedos. Es de algodón beige, gris o blanco según lo que prefieras mientras que la estructura y los pies son de roble macizo.

Sillas Mdm 4

Para una comodidad máxima, he escogido el modelo Otto que no solamente es una silla de comedor, sino que la puedes también usar para el salón y la oficina en casa, según tus necesidades. Además de cómoda es por supuesto muy versátil con un color crudo en tela de lino con una estructura y pies de pino pintado. Simple y eficaz, como me gusta.

Las vitrinas más chulas

Vitrinas Mdm 1

Uno de los elementos casi indispensables del comedor es seguramente una vitrina y en Maisons du Monde nos consienten con algunos diseños muy atractivos que podrán encajar perfectamente en casa. Tal es el caso del modelo Sterling de dos puestas y tres cajoneras elaborada en chapa de acacia, metal acabado de latón y vidrio templado.

Vitrinas Mdm 2

Por su parte, el modelo Kong, es perfecto para una decoración interior de estilo industrial o más ecléctica. Es robusta, hecha de metal con acabado de color bronce con dos puertas de cristal blindado y cuatro repisas fijas.

Vitrinas Mdm 3

Con un estilo más ligero y delicado, la vitrina Allen será ideal para un interior más moderno con una estructura de fibra de mediana intensidad con acabado de pintura acrílica. Las partes frontales y laterales de vidrio templado le dan mucha fluidez y ligereza.

Y estos bares que nos han encantado

Muebles Bar Mdm 1

No podíamos despedidnos hoy sin enfocarnos en un par de especiales que en lo personal me han encantado como son los muebles de bar que en lo personal prefiero en el salón pero que pueden ser un enlace perfecto entre el comedor y el salón.

Muebles Bar Mdm 2

El modelo Gotham, nos recuerda con su diseño, color negro y uso de latón el ambiente del comic del “hombre murciélago”.

Mueble Bar Mdm 3

Otra propuesta de las novedades del mes para el comedor es este mueble de bar llamado Sterlin con un estilo increíblemente vintage que combinará perfectamente con varias alternativas decorativas. Una bellas pieza de mobiliario que le dará mucho estilo a tu casa.

Más sobre productos | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir