Publicidad

Catálogo de Ikea 2020: las mejores novedades para convertir en un oasis el cuarto de baño
Baño

Catálogo de Ikea 2020: las mejores novedades para convertir en un oasis el cuarto de baño

Publicidad

Publicidad

Hace unos días que empezamos a descubrir las novedades que nos traerá el catálogo de Ikea 2020. Hemos hecho recorrido ya por el salón y la cocina y hoy nos vamos a otro espacio fundamental de la casa como es el cuarto de baño.

Muchos de los elementos que encontramos en los cuartos de baño del nuevo catálogo son ya viejos conocidos, pero también hay varios que se incorporan configurando nuevas colecciones y lo ideal es poder verlos en ambiente como fuente de inspiración para posibles reformas en nuestros hogares.

Baño blanco y rojo IKEA 2020

Entre las novedades más destacadas encontramos principalmente pequeños detalles como: espejos, complementos textiles, soluciones de iluminación e incluso cubos de basura... ¡Vamos a verlas!

Espejos

baño con dos espejos Espejo LANGESUND

Son dos los espejos nuevos que introduce el catálogo de Ikea 2020, LANGESUND, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, y VENNESLA que veremos después junto con otros complementos.

Cubos de basura

Baño almacenaje Cubo de basura EKOLN

Entre los cubos de basura también encontramos dos modelos nuevos: EKOLN y BROGRUND, que podemos combinar con el resto de elementos decorativos para el cuarto de baño de nuestra elección.

Iluminación

Baño iluminación Foco LED empotrado LEPTITER

En cuanto a soluciones de iluminación nuevas para el baño encontramos dos muy diferentes. Por un lado está la propuesta vanguardista de los focos LED empotrados y por otra la de los apliques de pared con un estilo más dulce y romántico.

baño blanco Lámpara de pared FRIHULT

Complementos textiles

Baño complementos Toalla de baño y cortina de ducha KINNEN

Entre los complementos textiles es donde más novedades encontramos. Está la cortina de ducha OTTSJÖN y juegos de cortina y toalla como VÅGSJÖN, en varios colores, o KINNEN, en blanco y negro y que podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

Más información  | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir