Publicidad

Te invitamos a crear una decoración de estilo industrial espectacular con las propuestas de esta temporada de Maisons du Monde
Artístico

Te invitamos a crear una decoración de estilo industrial espectacular con las propuestas de esta temporada de Maisons du Monde

Publicidad

Publicidad

Para crear un ambiente definitivamente fuera de serie siempre tenemos la posibilidad de dejar fluir nuestra imaginación y creatividad. También podemos inspirarnos y aprovechar de las propuestas de las casas de muebles y decoración que regularmente nos ofrecen ideas y propuestas decorativas que nos ayudan. Tal es el caso de hoy con las propuestas de esta temporada de Maisons du Monde para que puedas crear de manera rápida y sencilla una decoración interior de estilo industrial totalmente exitosa.

Con sillones, sillas, mesas y muchos otros muebles de inspiración industrial, las propuestas de Maisons du Monde se orientan a permitirnos armar sin mayores complicaciones un ambiente totalmente personalizado, pero con este estilo tan definido. Además de los muebles, podrás encontrar una gran cantidad de objetos de decoración como cuadros para la pared, lámparas, baúles y hasta un fútbol de mango y hierro fundido que es una chulada. Ahora sí ya no vas a tener excusas para no armarte de valor y crear tu propio ambiente decorativo industrial con un aspecto indiscutiblemente exitoso.

Muebles básicos para un estilo exitoso

Estilo Industrial Mdm 1

Para crear tu propia decoración de estilo industrial no hay nada como contar con algunos básicos en cuanto a muebles se refiere. Es esta ocasión hemos seleccionados algunos que nos han parecido ser, y de manera totalmente subjetiva, los más interesantes como este sillón capitoné con ruedas de piel en color marrón que es todo un clásico.

Estilo Indistrial Mdm 2

Si de mesas hablamos no cabe la menor duda que esta mesa de comedor de metal y cristal L200 Garibaldi es simplemente divina. Con el típico detalle de la manivela que además de darle estilo la hace regulable. El tablero es de cristal mientras que la estructura es de metal gris.

Estilo Industrial Mdm 3

Otra curiosidad que le dará a tu decoración interior un toque excepcional es el sofá Ambassador que representa ni más ni menos que la parte delantera de un automóvil. Con una estructura metálica que representa el auto, el sofá como tal tiene un corte clásico de piel marrón. Una combinación muy original que le dará a tu casa el look de un verdadero coleccionista de muebles de arte.

Objetos de decoración para quienes buscan algo diferente

Mesa Futbolin Indistrial Mdm

La decoración interior de la casa pasa también por el uso correcto de objetos que pueden ser utilitarios como simplemente decorativos sin mayor uso. A medio camino de estos dos conceptos me encantó la mesa Grizou que es ni más ni menos que una mesa de futbolín de mango y hierro fundido. Una chulada con la que tu casa será en centro de atracción si la colocas en la sala de estar o el estudio.

Estilo Industrial Mdm 5

Si de lámparas de trata, me encantó la lámpara trípode Scott con su estructura de madera y hierro que representa todo un clásico del estilo decorativo industrial. Con un estilo que nos recuerda un proyector de iluminación de cine, de metal, esta maravilla mide 1,40 metros de alto por lo que será una pieza decorativa y de uso cotidiano estupenda.

Estilo Industrial Mdm 6

Tener un reloj de pared siempre puede resultar algo muy útil en la casa, tanto en una entrada, una cocina, el estudio o hasta en el baño Con estas propuestas, Maisons du Monde nos presenta este reloj de pared Upon. En realidad con dos relojes montados en una estructura de tubos de metal.

Más información de productos | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir